Jump to content

Emision TDT en HD??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Me acabas de dejar totalmente ko, todo eso se me escapa por completo, lo siento, pero el tema de las telecomunicaciones no lo controlo.

 

Osea, que se tiende a la compresion de las señales para que en un mismo canal entren mas señales de diferentes cadenas?? es asi??, por eso se esta pasando progresivamente de Mpeg2 a Mpeg4??, habra un Mpeg6??.

 

De moemento y en unos cuantos años podremos estar tranquilos con que no nos rompan la cabeza de nuevo con mas cambios aunque poco a poco se vallan implantando mas canales en HD??

 

Cuando calculas que se llevara a cambio la transicion de SD a HD y el apagon de SD??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Descuida Romulo que el tiempo que estuvimos disfrutando de esos vetustos pero geniales televisores de pantalla a base de tubo de rayos catódicos ya no lo vamos a volver a disfrutar ni la cuarta parte ni por asomo.

 

Lo que ha comentado nuestro compañero es que ni tan siquiera los receptores tdt ni televisores actuales nos servirán para algún cambio trascendental, vamos, ni actualizándolos.

 

Es a lo que por ejemplo en una mecanica atmosférica puedes invertir una considerable cantidad de dinero para potenciarlo que llegas a un momento en que ya no te dará más al no ser que la cambies por una sobrealimentada, y a partir de ahí tienes nuevas posibilidades de abarcar más potencia por muchos más medios, pero si deseas seguir obteniendo más dulce te toca cambiar de vehículo.

 

Feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabas de dejar totalmente ko, todo eso se me escapa por completo, lo siento, pero el tema de las telecomunicaciones no lo controlo.

Osea, que se tiende a la compresion de las señales para que en un mismo canal entren mas señales de diferentes cadenas?? es asi??, por eso se esta pasando progresivamente de Mpeg2 a Mpeg4??, habra un Mpeg6??.

 

¡Hombre! y un Mpeg416. Se supone que iremos progresando y en esto de la informática ya se sabe el fin: el fin es meter infinito en cero. La cantidad de pasos intermedios y que el mercado sea capaz de absorverlo o no...

 

De moemento y en unos cuantos años podremos estar tranquilos con que no nos rompan la cabeza de nuevo con mas cambios aunque poco a poco se vallan implantando mas canales en HD??

 

Parece que tendremos unos cuantos años, y con esto de la crisis, se estirará un poco más.

 

Cuando calculas que se llevara a cambio la transicion de SD a HD y el apagon de SD?

 

¿Apagón para la SD?, me parece que a muy largo plazo, por lo que he comentado antes de la crisis y otros detalles.

La HD no es prioritária para la gente corriente. La gente prefiere cantidad a calidad: No hay más que ver la cantidad de películas, videos, etc, que la gente consume, ya sea por Youtube o lo que se baja de internet con una calidad infumable y dificilmente soportable para uno que sea mínimamente exigente, tanto en imagen como en sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.