black_flowers Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 bueno ya me daba verguenza postearlo pero... Era la batería! . Le probé puenteando la de otro coche y con una nueva, pero esa nueva no la coloque en los bornes deirectamente sino que lo hice mediante unas pinzas. al colocar la bateria en los bornes directamente arrancó. gracias por la ayuda! Responder
VIX Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 bueno ya me daba verguenza postearlo pero... Era la batería! . Le probé puenteando la de otro coche y con una nueva, pero esa nueva no la coloque en los bornes deirectamente sino que lo hice mediante unas pinzas. al colocar la bateria en los bornes directamente arrancó. gracias por la ayuda! me alegro que no haya sido nada importante! Saludos Responder
sata Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 bueno ya me daba verguenza postearlo pero... Era la batería! . Le probé puenteando la de otro coche y con una nueva, pero esa nueva no la coloque en los bornes deirectamente sino que lo hice mediante unas pinzas. al colocar la bateria en los bornes directamente arrancó. gracias por la ayuda! Me alegro de te haya arrancado. Pero,¿ que quieres decir con que con unas pinzas no te arranca y conectando lo bornes,si????? O lo he entendido mal l ........ o las baterias las has "besado",literalmente........:shocked: . Estoy intrigado.......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.