rapala Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 hola,muy buenas a tod@s,ya aprobecho para felicitaros por navidad.Os comento lo que me ha pasado: resulta que se me a soltado el catalizador del turbo en mi 1.8t. Me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo o por cualquier otra razon a tenido que separarlos, y despues si tiene mucha historia juntarlos. A mi a simple vista me parece bastante simple, pero me han comentado como que van soldados por la parte interna. Haber si me podeis hechar una manita! Saludos. Responder
rapala Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Voy a ponerme manos a la obra,jeje Responder
Tzintze Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 ni idea, pero a mi me suena que si van soldados Responder
rapala Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Pues ya esta...lo he conseguido colocar despues de estar toda la mañana hay doblado con medio cuerpo metido en el capo.Le he puesto Nural 21 en lo que deviera ir soldao,asi que ya veremos como resulta.Ahora estoy pensando en como reforzarlo por la parte exterior,algun tipo de abrazadera o tope para que no pueda salirse en caso de que no sea suficiente con el nural 21. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.