200T Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Hola buenas. en mi afán de busqueda del cuadro del 200, un forero de otro foro me vendió un cuadro como si fuera del 200. El resultado es que me llegó a mi casa esta semana y el cuadro no es el que me esperaba... Por tanto, he hablado con él y en breve podría devolverselo, pero si antes lo vendo, pues por lo menos alguien podría aprovecharlo y todos tan contentos.... Es un cuadro de Audi 100 re-styling, marca 253000 Km, NO tiene ordenador de abordo, y está en bastante buen estado ( no tiene rallajos, todos los relojes tienen muy buena pinta, y no presenta golpes). Todas las patillas están bien. Lo dejaría en 60 eur para el que lo quiera aprovechar....Está en Madrid. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Hola, ¿tiene el termometro que marca la temperatura exterior? Si es ASI me puede interesar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 No, ya que en estos coches, la temperatura exterior se muestra en el módulo de climatización. Lo miro pero practicamente seguro que no.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Pues valla... yo me refiero a este: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Ah pues lo miro. Nunca había visto un C3 con un tetmómetro como ese....Lo mire en detalle aunque no me suena. Te digo algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Pues no tiene el termometro......Lo siento.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copi199 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Hola buenas, ya veo por la fecha que hace mas de un año de este tema.. pero como dicen por ai.."lo ultimo que se pierde es la esperanza"... pues queria saber si aun dispones de ese cuadro de audi.. ya que igual me interesaba.. espero una respuesta con lo que sea gracias. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas