herodes Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 (editado) Un nuevo retrete inteligente con forma de manzana y color plateado está a punto de revolucionar el mundo del cuarto de baño. Sus creadores prometen que los usuarios se darán cuenta de que los baños estándar "normalmente son difíciles de usar, muchas veces se atascan y en ocasiones no reconocen su culo". :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Más información: http://www.larazon.es/noticia/4923-un-disenador-se-rie-de-apple-con-el-retrete-ipoo Editado 30 de Diciembre del 2011 por herodes Responder
lomoi Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 oye, pues es chulo (pero le caerá denuncia de apple, no????) Responder
herodes Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 oye, pues es chulo (pero le caerá denuncia de apple, no????) Yo creo que sí, porque fue apple quien inventó la manzana y claro no se les puede copiar el diseño. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Jose Tortola Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 El diseñador es un crack... ¿qué pasa?, ¿que ahora una manzana sólo va a poder ser usada por Apple?... Me quedo con esto: "`Hemos inventado el retrete, hemos patentado el agujero en el retrete, el agua en un agujero y sentarse! `Otros fabricantes roban, sin vergüenza, nuestras ideas!" Al más puro estilo de la compañía de la manzanita... ¡sí señor! :D Por cierto, si alguien quiere echarle un vistazo más a fondo: http://milosparipovic.com/index.php/ipoo-toilet/ Saludos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Os guste o no, todos estamos ahora nombrando la manzana de Apple, no se cual era la intención de este diseño, pero como digo de una forma u otra consigue que no se nos olvide quien es el gigante revolucionario de la informática contemporánea. Responder
lomoi Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 La finalidad es hacer un poco de mofa a los forofos de apple, por lo que veo en el texto, hay un trozo cachondo: "Este WC tiene exactamente la misma función que cualquier otro WC y cuesta sólo dos veces más; pero convendrás que es todo estilo y gusto, y darás envidia a tus amigos cuando les digas que usas el iPoo WC en vez de lanzar sus excrementos por el cuarto de baño WINDOWS." :claugh: Responder
Bully Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 No está mal, ahora a por el bidé, lavabo, bañeras y duchas. Responder
herodes Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Pues yo no lo veo práctico, ya que al sentarse, con ese diseño se tiene que quedar todo el paquete fuera del inodoro y no veas como a parte de aliviarte por un lado te quieras aliviar también por el otro, o te levantas o pones el suelo perdido, aunque una solución sería aliviarse primero por delante y luego sentarse. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
lomoi Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Pues yo no lo veo práctico, ya que al sentarse, con ese diseño se tiene que quedar todo el paquete fuera del inodoro y no veas como a parte de aliviarte por un lado te quieras aliviar también por el otro, o te levantas o pones el suelo perdido, aunque una solución sería aliviarse primero por delante y luego sentarse. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: es k está diseñado para chicas :roll1: :roll1: Responder
herodes Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Pues yo no lo veo práctico, ya que al sentarse, con ese diseño se tiene que quedar todo el paquete fuera del inodoro y no veas como a parte de aliviarte por un lado te quieras aliviar también por el otro, o te levantas o pones el suelo perdido, aunque una solución sería aliviarse primero por delante y luego sentarse. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: es k está diseñado para chicas :roll1: :roll1: Va a ser lo que tú dices, que es para chicas, que no tenéis problemas problemas paqueteriles. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
nitro69 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 El dia que se te estropea el descargador o el flotador, o mismo el asiento, vas a tu almacen de fontaneria mas cercano y seguro que tienen todos los repuestos. alguien a visto cuanto vale? Responder
JuanjoA3 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Joer, eso es hechar un giñote con diseño, nose lo que valdrá, pero seguro que barato no es. Como dice una cancion del "el chivi" o "juampa" algo así como "y en el vater más lujoso, caga el hombre más piojoso" Yo creo que me seguiré quedando con el que tengo. Un saludo! Responder
herodes Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Joer, eso es hechar un giñote con diseño, nose lo que valdrá, pero seguro que barato no es. Como dice una cancion del "el chivi" o "juampa" algo así como "y en el vater más lujoso, caga el hombre más piojoso" Yo creo que me seguiré quedando con el que tengo. Un saludo! Ya lo dice bien claro el diseñador, sirve para lo mismo que todos y cuesta el doble. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.