Jump to content

Nuevo invento de diseño: el iPoo


herodes

Publicaciones recomendadas

Un nuevo retrete inteligente con forma de manzana y color plateado está a punto de revolucionar el mundo del cuarto de baño. Sus creadores prometen que los usuarios se darán cuenta de que los baños estándar "normalmente son difíciles de usar, muchas veces se atascan y en ocasiones no reconocen su culo". :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

Más información:

 

http://www.larazon.es/noticia/4923-un-disenador-se-rie-de-apple-con-el-retrete-ipoo

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El diseñador es un crack... ¿qué pasa?, ¿que ahora una manzana sólo va a poder ser usada por Apple?...

 

Me quedo con esto:

"`Hemos inventado el retrete, hemos patentado el agujero en el retrete, el agua en un agujero y sentarse! `Otros fabricantes roban, sin vergüenza, nuestras ideas!"

 

Al más puro estilo de la compañía de la manzanita... ¡sí señor! :D :D

 

Por cierto, si alguien quiere echarle un vistazo más a fondo: http://milosparipovic.com/index.php/ipoo-toilet/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os guste o no, todos estamos ahora nombrando la manzana de Apple, no se cual era la intención de este diseño, pero como digo de una forma u otra consigue que no se nos olvide quien es el gigante revolucionario de la informática contemporánea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La finalidad es hacer un poco de mofa a los forofos de apple, por lo que veo en el texto, hay un trozo cachondo: "Este WC tiene exactamente la misma función que cualquier otro WC y cuesta sólo dos veces más; pero convendrás que es todo estilo y gusto, y darás envidia a tus amigos cuando les digas que usas el iPoo WC en vez de lanzar sus excrementos por el cuarto de baño WINDOWS."

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal, ahora a por el bidé, lavabo, bañeras y duchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo veo práctico, ya que al sentarse, con ese diseño se tiene que quedar todo el paquete fuera del inodoro y no veas como a parte de aliviarte por un lado te quieras aliviar también por el otro, o te levantas o pones el suelo perdido, aunque una solución sería aliviarse primero por delante y luego sentarse. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo veo práctico, ya que al sentarse, con ese diseño se tiene que quedar todo el paquete fuera del inodoro y no veas como a parte de aliviarte por un lado te quieras aliviar también por el otro, o te levantas o pones el suelo perdido, aunque una solución sería aliviarse primero por delante y luego sentarse. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

es k está diseñado para chicas :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo veo práctico, ya que al sentarse, con ese diseño se tiene que quedar todo el paquete fuera del inodoro y no veas como a parte de aliviarte por un lado te quieras aliviar también por el otro, o te levantas o pones el suelo perdido, aunque una solución sería aliviarse primero por delante y luego sentarse. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

es k está diseñado para chicas :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Va a ser lo que tú dices, que es para chicas, que no tenéis problemas problemas paqueteriles. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, eso es hechar un giñote con diseño, nose lo que valdrá, pero seguro que barato no es. Como dice una cancion del "el chivi" o "juampa" algo así como "y en el vater más lujoso, caga el hombre más piojoso" Yo creo que me seguiré quedando con el que tengo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, eso es hechar un giñote con diseño, nose lo que valdrá, pero seguro que barato no es. Como dice una cancion del "el chivi" o "juampa" algo así como "y en el vater más lujoso, caga el hombre más piojoso" Yo creo que me seguiré quedando con el que tengo.

 

Un saludo!

Ya lo dice bien claro el diseñador, sirve para lo mismo que todos y cuesta el doble. :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.