pren Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Hola! el otro dia me entro en el taller un juguete para reparar jeje, aqui os ire subiendo fotos para el que le interese, es un motor V12 biturbo, un Cummins VTA28-G5 de 900HP, algo que no se ve (ni se arregla) todos los dias. Responder
pren Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Aqui teneis las especificaciones: Mi vínculo(en PDF) Responder
Tineo Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 (editado) juer, es tan grande como el furgón que hay detrás! me llama la atención el motor de arranque, que es..... ¿¿muy pequeño?? Editado 30 de Diciembre del 2011 por Tineo Responder
pren Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 juer, es tan grande como el furgón que hay detrás! me llama la atención el motor de arranque, que es..... ¿¿muy pequeño?? La verdad que no es muy grande el motor de arranque comparado con lo demas jeje.Como curiosidad, el filtro que tiene detras el motor de arranque es solo para el engrase de los turbos. Responder
VIX Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 no tenéis trabajo ahí ni nada... :shocked: Sirve para un B5? :claugh: Saludos Responder
a34323 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Y donde va ese motor? De qué vehiculo es? Responder
pren Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Es el motor de un generador, que hace funcionar una planta de hormigon entera jeje. 690 Kva saca el generador, casi na. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Y que fallo tiene??. Joer, menudo mastodonte, 700.000W de fuerza, lo que a una voltaje de 380v da una intensidad total de 1842 amperios :shocked: :shocked: Responder
pren Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 De momento un arbol de levas cascado, hay que cambiar todas las valvulas, algunas guias y los asientos ya veremos. El motor anda por las 27.000 horas de trabajo y han medido esta mañana las camisas y estan casi sin desgaste, impresionante. Es un 28.000 cc mas o menos, ahora vamos a sacar un piston a ver que tal anda y ya segun el estado desmontaremos mas o menos. Cuando me entere de lo que vale el arbol de levas lo comento a ver que tal de barato es yo le calculo mas de 2500 euros facilmente. Responder
pren Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Bueno pues ya lo tenemos asi Ya el año que viene seguimos jeje Responder
sankatakatan Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 que pasada... :shocked: Responder
elycarlitos Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 iMPRESIONANTE!!!:o Responder
CarlusBCN Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Prácticamente un motor de tanque de la 2º Guerra mundial! no veas... :shocked: Responder
guttient Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 t'has comprao un barcoooo??? o es el proximo brico? Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 me llama la atención el motor de arranque, que es..... ¿¿muy pequeño?? Si, pero mueve un volante motor muuuuuuy grande asi que la intensidad del motor de arranque no necesita ser demasiado grande Responder
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