RomuloTDI Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Uno video del "motorcillo": Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MCGYVER 65 Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Es el motor de un generador, que hace funcionar una planta de hormigon entera jeje. 690 Kva saca el generador, casi na. Pren, impresionante motor. Yo he visto/probado un motor como ese en una mototrailla. No estoy seguro si era un cumins de esa potencia, pero como empujaba, me dijeron que podía arrastrar mas de 1000 toneladas de tierra sin apenas esfuerzo. La mototrailla que vi se traslada desmontada debido a sus dimensiones.¿ Es posible que fuese un motor cumins el que montaba.? Feliz año nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Es el motor de un generador, que hace funcionar una planta de hormigon entera jeje. 690 Kva saca el generador, casi na. Pren, impresionante motor. Yo he visto/probado un motor como ese en una mototrailla. No estoy seguro si era un cumins de esa potencia, pero como empujaba, me dijeron que podía arrastrar mas de 1000 toneladas de tierra sin apenas esfuerzo. La mototrailla que vi se traslada desmontada debido a sus dimensiones.¿ Es posible que fuese un motor cumins el que montaba.? Feliz año nuevo. Pues es facil, depende de la marca pero los motores suelen ser de fabricacion ajena a la marca y estos que ya son tan grandes suelen ser o cummins o caterpillar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Bueno aqui os dejo alguna foto mas de como va el asunto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Dos fotos mas, el carter y el bloque sin cigüeñal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Bueno pues ya esta terminado el motorcillo, unas afotos: 35000€ se llama la broma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 :fisch: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Baratito....jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Valla cacharraco!!!!!!!!!! Consumo en el FIS??? jajajjajj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 de un gesan? de qe generador es.? es qe mi padre curra de lo mismo...y he visto tambien verdaderos bichos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 jod** vaya pepino, y es viejo de narices, los arboles de levas los tenía en el bloque ¿no? asique si no se ha quedado sin aceite es del palizón que lleva el hombre. El motor de arranque de un motor con 12 cilindros cuesta menos que uno de 3 en relación porque para el de tres el motor debe darle la inercia necesaria para que llegue al siguiente cilindro y en un v12 es 4 veces menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 El grupo es un AGALSA Nº 2444 / Pot 630-690 KVA / rpm 1500 / 220-380 V / Tipo AGD 690 T El fallo era de un arbol de levas que estaba fastidiado, ya por desgaste, el motor tiene ahora 27074 horas, que ya son unas cuantas. Ahora con la reparacion ya tiene para otras 30000 , impresionante el humo el dia que lo arrancamos en el taller para probarlo no veias mas alla de tus narices jeje. Lo que mas me impresiono de este motor fue que no suena practicamente nada, y eso que no tenia el escape, que quedo en la planta, lo arrancamos solo con los colectores y hacia el ruido de un motor normal de una maquina normalita (120 dB mas menos). En la planta ya montado con su escape no suena practicamente nada :blink: , va equilibrado muy bien. No se decirte el consumo, pero tiene que ser fino, nosotros solo haciendo pruebas gastamos dos garrafas de 5 litros de gasoil! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 guapisimo. en gibraltar se que decia mi padre que habia generadores para alimentar bombas de agua y que te podias meter dentro del cilindro.jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevo34 Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Espectacular !!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Por si te pierdes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.