woff Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 hola señores yo me muevo en el foro a6 c5 y tengo ete problema el coche estava dando lata de electronica no me dejaba de ajustar bomba inyectora le probe 3 y lo mismo conclusion centralita he comprado otra pero esta programada a manual alguien sabe como se programa a automatico el motor ya ba bien pero el cambio no reconoce la centralita es misma ref tanto audi como bosch gracias y felices fiestas a todos :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 (editado) 6 Editado 1 de Enero del 2012 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 si es la unidad de motor dime estas cosas y te digo si es la de la bomba ni idea, en un centro bosh quiza te lo puedan hacer que motor? cambio llevas? llevas esp? es quattro? y la referencia de la unidad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 ximo@6 gracias por tu interes por mi foro parce solucionado pero mi coche es el 2.5tdi afb 150cv cambio triptonic el esp es desconectable y no es cuatro ref audi 4b0907401e en bosch 0281001833 un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 ximo@6 hola al final no lo he conceguido alguien sabe como se hace pasar la ecu de cambio manual a automatico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 pero la ecu del motor la unidad 01 si es automatico y no es quattro es multitronic, no tiptronic si no estoy equivocado, bueno el codigo para un cambio automático traccion delantera y esp es 01301 para la referencia acabada en E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 ximo@6 un millon de gracias al final lo conseguimos ese codigo que me das no nos entra ya lo probamos mi codigo inicial era 00000 y le hemos puesto 00010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.