brujo31 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 siguiendo con las andanzas de mi coupe. despues de desmontar todo el frontal del coche para poder meter mano a las correar y bomba del agua, me encuentro el radiador.......el cual a simple vista te hace preguntar.....y esto ha aguantado???? totalmente oxidado y que cuando lo tocas se deshace...... lo he llevado esta mañana a radiadores lorente, con el fin de que me lo repararan......y bueno me ha mirado el tio y me dice como??? en cuanto le meta la karcher me quedo con el radiador a trozos......total....encargado radiador nuevo....220 €.......suma y sigue..... Responder
pren Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 (editado) siguiendo con las andanzas de mi coupe. despues de desmontar todo el frontal del coche para poder meter mano a las correar y bomba del agua, me encuentro el radiador.......el cual a simple vista te hace preguntar.....y esto ha aguantado???? totalmente oxidado y que cuando lo tocas se deshace...... lo he llevado esta mañana a radiadores lorente, con el fin de que me lo repararan......y bueno me ha mirado el tio y me dice como??? en cuanto le meta la karcher me quedo con el radiador a trozos......total....encargado radiador nuevo....220 €.......suma y sigue..... 220€ un radiador? Lo veo caro de c***... RADIADORES Editado 30 de Diciembre del 2011 por pren Responder
atakaquino Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 dEPENDE QUE RADIADOR Y DE QUE SEA...,SI ES COBRE Y DE tapas superior/inferior metalicas,ect... esta en precio, si es aluminio y plastico se han ido de 70 a 100 pavos...te lo digo por saberlo de cierto y cambiarlo con los ojos cerraos. B) Responder
brujo31 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 de las opciones q salen en el enlace es el ultimo de todos q marca 240 mas iva....... y si es de cobre con tapas metalicas etc etc y ya esta encargado, el martes lo tengo y asi el sabado que viene puedo empezar y acabar con las correas, bomba agua y radiador y asi poder sacarlo por fin a pasear¡¡¡¡¡¡ q ganitas Responder
moreno100 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 de las opciones q salen en el enlace es el ultimo de todos q marca 240 mas iva....... y si es de cobre con tapas metalicas etc etc y ya esta encargado, el martes lo tengo y asi el sabado que viene puedo empezar y acabar con las correas, bomba agua y radiador y asi poder sacarlo por fin a pasear¡¡¡¡¡¡ q ganitas Ese es el bueno, y te puedo decir que hace ya mas de 13 años me pusieron eso en coupe 20V y ya me costo "al cambio" unas 40.000 pelas de la epoca. Saludos. Responder
pren Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 (editado) El de 191.25€ es el mismo Aun asi me parece carisimo, los radiadores valen poco en una tienda de recambios normalita, que a ellos les hacen bastante descuento. El del mio me costo 110€ y no es pequeño precisamente Editado 30 de Diciembre del 2011 por pren Responder
brujo31 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 El de 191.25€ es el mismo Aun asi me parece carisimo, los radiadores valen poco en una tienda de recambios normalita, que a ellos les hacen bastante descuento. El del mio me costo 110€ y no es pequeño precisamente este es pequeño.......pero bueno ya tarde esta encargado y asi puedo montarlo ya. el resto de piezas si las he buscado con tiempo. pero mira esta ya no........con este gasto que ha salido de ultima hora......los tapizados de los aisentos deberan esperar un buen tiempo. pd. por cierto pren. el del enlace de rap eres tu???? Responder
pren Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 El que canta no, yo soy el que graba jeje :claugh: Soul Factory Records = Mi casa xD Dentro de poco tienes la segunda parte, a ver si me da tiempo a terminar las instrumentales Responder
brujo31 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 El que canta no, yo soy el que graba jeje :claugh: Soul Factory Records = Mi casa xD Dentro de poco tienes la segunda parte, a ver si me da tiempo a terminar las instrumentales pues ole¡¡¡¡¡¡¡¡ hacia tiempo q no escuchaba una maqueta asi¡¡¡¡ chapo¡¡¡¡¡¡ Responder
pren Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 El que canta no, yo soy el que graba jeje :claugh: Soul Factory Records = Mi casa xD Dentro de poco tienes la segunda parte, a ver si me da tiempo a terminar las instrumentales pues ole¡¡¡¡¡¡¡¡ hacia tiempo q no escuchaba una maqueta asi¡¡¡¡ chapo¡¡¡¡¡¡ Me alegro de que te guste , a si que ya sabes, pasasela a todo el mundo! Responder
moreno100 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Si esta guapa la maqueta, hoy la he escuchado entera. Saludos. Responder
pren Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Valla pues parece ser que tiene buena aceptacion jeje, la que viene sera mucho mejor porque esa es de temas de hace tiempo ya y la proxima ya es todo nuevo. Esa la unica que tiene de hace poco tiempo es la primera y se nota. Saludos Responder
moreno100 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 A mi me gusta la de "Quiero ser niño". Esta guapa. La primera tambien esta bien. Vamos, en general todas, colega. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Joer, me estais poniendo los dientes largos, voy a tener que bajarmela para escucharla. s2. Responder
moreno100 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 La de Juego Sucio tambien esta muy guapa, si mola, si. Bajatelo Romulo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.