Cerezu Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Hola buenos dias a todos, hace poco compré un centralita de potencia racechip, llegué tarde a la compra conjunta!! Y tengo problemas para encontrar a donde va conectada, creo que es la bomba de distribución! a ver sí me podeís ayudar a encontar donde, os pongo unas fotos de mi motor (audi a3 2.0 tdi 2009), con un arito en rojo marcando donde creia que era, pero me parece que no es ahi... por lo menos el conector de la centralita es mucho mayor!! a ver sí me podeis echar una mano que llevo mogollón de rato buscando!! s2 y feliz año!! :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Que es una bomba de distribucion?? Responder
Cerezu Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Jejej! Bueno, que donde vaya conectado la centralita... Que no se como se llamaba... A ver si alguien me ayuda!! Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Y no te hubiera sido mas sencillo una buena repro por un buen preparador?? Responder
Cerezu Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 No pretendo entrar en esa discusión, esta claro que una repro es siempre mejor! Pero he leido que muchos foreros la llevan y estan encantados, y me decidí a probarlo... Eso no quita que pueda hacerla en el futuro! Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Ok, solo era una idea, suerte con la instalacion de esa centralita Responder
Cerezu Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Algun moderador puede hacerme el favor de moverlo al foro de audi a3 8p? Necesito respuesta rapida y aqui no lo ve nadie!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.