aliennet Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 Pues eso ke debido a las ultima lluvias intensas en mi zona, ha entrado agua en los anti-niebla, llevo mas de una semana con las gotitase en el cristalito, asi ke habis pensado en desmontarlos para limpiarlos por dentro, sabeis como se desmonta o sabeis de algun truco para secarlos. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 o sabeis de algun truco para secarlos. encenderlos... se le irá volado, tanto el vaho como las gotitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliennet Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2004 pues se ve ke estan agusto dentro del faro, por ke no s evan los muy jodios y no hablo de 30 segundos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goose Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2004 A mi me pasó nada mas comprar el mio. Solución : Cambiados en garantía.Je,je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2004 al coche de mi madre le entra agua en una antiniebla y tarde en irse muchisimo tiempo; hablo de mas de un mes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 .Lo que se ha comentado si esta en garantia cambiarlos y si no desmontarlos y sellarlo de nuevo el agua jode la parabola. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.