zabras Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 No te dire que que bonito por que eso tu ya lo sabes, pero si te dire algo que aun no sabes "Cuantas satisfaciones te dara el conducir esa maravilla" ya veras bien venido y a disfrutarlo. PD por tienes quitado el analgrama trasero es un 3.0? Responder
NtMorfeo Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 No te dire que que bonito por que eso tu ya lo sabes, pero si te dire algo que aun no sabes "Cuantas satisfaciones te dara el conducir esa maravilla" ya veras bien venido y a disfrutarlo. PD por tienes quitado el analgrama trasero es un 3.0? Gracias, es cierto lo que dices, la verdad es que de momento me gusta mucho como va. El anagrama lo quitamos porque nos parece mas limpia la trasera del coche, ojala fuera el 3.0 pero no Pongo alguna fotillo mas. Responder
Mar77 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Que bonito es! Disfrútalo! Responder
pacoalvarez135 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Muy bonitos los asientos! Y equipado! Asientos eléctricos! Echaría en falta el navegador por la consola, le da un toque! Responder
deutscheswagen Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Realmente muy bonito, felicidades por tu adquisición y por la alegancia que transmite...! Por cierto, llevas leds en las luces de matrícula? Los restylings ya las traen?? Responder
ChZ Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 (editado) Muy bonito , pero el restyling nose porque luce mucho mas en directo que en fotos . Editado 3 de Enero del 2012 por ChZ Responder
NtMorfeo Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Gracias a todos. Los asientos electricos van en el paquete confort ( piel y electricos mas alguna cosilla mas ) Los led en la matricula son de serie en todos, o por lo menos yo no los he pedido. En cuanto al navegador a mi sinceramente me parece una barbaridad pagar lo que vale ya que como mucho lo puedo usar 2 veces al año y para eso con el tomtom del movil me basto. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.