Miguel-Ángel Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Muy buenas, paso a estrenarme. Éste finde quiero cambiar el termostato de la aeronave. He visto que el radiador del aire se puede apartar hacia la izquierda. El del agua se vacía. ¿Atención, pregunta: ¿¿Para qúe sirve el tercero y qué hago para desconectarlo??? Gracias por vuestro tiempo. Responder
a34323 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Pues como no nos digas que nave tienes, vamos mal...jejejejeje. Por cierto...y unas fotos de esa aeronave?? desde cuando la tienes? Motor? año del coche? extras? y de donde eres? No pido casi na... Responder
TRACKER_A6 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 hola miguel angel, la verdad es que te podias a ver currado un poco mas la presentacion. suponemos que tienes un A6 4B C5, pero no que motor tienes, y no estaria demas que nos contaras de donde eres y si estas contento con la compra que hicistes. feliz año y un saludo Responder
juliocastello Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 No se donde esta el radiador de un Airbus. Saludos. Responder
javier30 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 (editado) Muy buenas, paso a estrenarme. Éste finde quiero cambiar el termostato de la aeronave. He visto que el radiador del aire se puede apartar hacia la izquierda. El del agua se vacía. ¿Atención, pregunta: ¿¿Para qúe sirve el tercero y qué hago para desconectarlo??? Gracias por vuestro tiempo. si ex diesel supongo q sera el 2.5 tdi el tercer radiador que dices es el del intercoler ,suponiendo q sea ese motor este es el orden primero el q esta mas al lado del frontal es el del aire acopndicionado despues el intercoler q es el q supongo dices y ya el ultimo es el del radiador del motor Editado 30 de Diciembre del 2011 por javier30 Responder
a34323 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Muy buenas, paso a estrenarme. Éste finde quiero cambiar el termostato de la aeronave. He visto que el radiador del aire se puede apartar hacia la izquierda. El del agua se vacía. ¿Atención, pregunta: ¿¿Para qúe sirve el tercero y qué hago para desconectarlo??? Gracias por vuestro tiempo. si ex diesel supongo q sera el 2.5 tdi el tercer radiador que dices es el del intercoler ,suponiendo q sea ese motor este es el orden primero el q esta mas al lado del frontal es el del aire acopndicionado despues el intercoler q es el q supongo dices y ya el ultimo es el del radiador del motor Javi, ha dicho que tiene una aeronave...osea que sera esta: Responder
turri Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 muy buenas creo q lo primero es saber la maquina q posee el amigo y aluego diremos. A lo mejor tiene un A6 Tuneado para barco tipo TOP GEAR XD Por cierto Emilo quiero un A6 de esos de la foto q al paso q vamos necesitaremos volar pq salamanca se esta poniendo imposible de trafico S2 Responder
vsphere Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Me interesa lo del radiador del Airbus...es que tengo parado hace tiempo uno con un problema con el radiador y ahora me lo habeis recordado... Otro que entra a saco, pregunta y ya esta. Saludos Responder
javier30 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Muy buenas, paso a estrenarme. Éste finde quiero cambiar el termostato de la aeronave. He visto que el radiador del aire se puede apartar hacia la izquierda. El del agua se vacía. ¿Atención, pregunta: ¿¿Para qúe sirve el tercero y qué hago para desconectarlo??? Gracias por vuestro tiempo. si ex diesel supongo q sera el 2.5 tdi el tercer radiador que dices es el del intercoler ,suponiendo q sea ese motor este es el orden primero el q esta mas al lado del frontal es el del aire acopndicionado despues el intercoler q es el q supongo dices y ya el ultimo es el del radiador del motor Javi, ha dicho que tiene una aeronave...osea que sera esta: jajajajajaaja Responder
Miguel-Ángel Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Cómo sóis .....ála ya sabéis que no tengo ni idea de foros....y tenéis razón. A ver si ahora lo hago bién : Buenos días a tod@s, me llamo Miguel Angel, vivo en Madrid, cerca de Batán y soy nuevo por éstos lares. Soy oficial mecánico conductor del ayto. de madrid, aunque en realidad sólo somos chóferes y no nos dejan ni cambiar una bombilla ni reponer el anticongelante, porque los vehículos son de renting. Yo, en concreto, trabajo en la "casa de campo" y me dedico al mantenimiento. La aeronave es un A6 V6 2.5tdi 180cv quattro tiptronic del 2001. Se lo compré a mi cuñado, que tampoco lo tenía desde hace mucho, quizá le suponía demasiado gasto porque hace muchos Kms. Se lo pagué sin probarlo. Me díjo: "yo no le noto nada... va muy bién... es una lapa en la carretera". Yo hago pocos Kms y el xantia 1.9sd con 70cv no subía las cuestas.....ni las bajaba, así que se lo he casi-regalado a un compañero de trabajo. Y ahora me toca entretenerme....primer síntoma....no coge la Tª y poca calefacción.....a desmontar toca (lo que he hecho siempre). Soy incapaz de adjuntar la foto , qué le vamos a hacer, seguiré investigando. Felices fiestas :claugh: Responder
a34323 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Ey! Ahora sí! Bienvenido!!! Para las fotos, lo mejor es subirlas a un servidor externo, porque el foro tiene un tamaño limitado para las fotos. Un servidor que va muy bien: www.photobucket.com Luego pegas aquí el link de la foto y ya esta. Una pregunta....la aguja de la temperatura del liquido refrigerante,que es la que hay al lado del nivel de gasoil, te marca 90 grados cuando llevas un rato con el coche? Responder
Alo Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 (editado) Yo con el microsoft office picture manager, que lo tenemos casi todos abres la foto, le das a comprimir para página web y la guardas y ya la puedes subir. Yo tampoco lo tengo bien haber si me pongo tambien. jod** me has desilusionado, yo que quería que me dieras una vuelta en la aeronabe esa que ha puesto a34323 :cry1: Un saludo Editado 31 de Diciembre del 2011 por Alo Responder
Miguel-Ángel Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Ni de coña. Fuí y vine de Guadarrama con un cartón en el radiador para tener algo de caalefacción. Cuando aparqué en la puerta de casa marcaba 65º aprox., eso sí, hacía mucho frio. Responder
a34323 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Pues siendo de Madrid, estaría bien que alguno de los compañeros te mirase con el vagcom a ver si te sale algún fallo. Por otro lado, el liquido refrigerante tiene que ir a 90º. Así que si no sube, una opción es el sensor del liquido refrigerante que esté mal. Cuesta 26e. Responder
Alo Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 (editado) Pues con esa temperatura el coche gasta, yo lo tengo menos mal que tu y me va un dia normal a 85-90 y si hace mucho frio por la noche a 80º, cuando baja de ahí el consumo se nota, yo tambien voy a probar lo del carton haber si me sube algo porque la calefacción cuando vas a 80º si la pones no echa casi calor y se enfria todavía mas. Y la semana que viene intentaré cambiarlo Editado 31 de Diciembre del 2011 por Alo Responder
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