javier30 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 es facil pan chupado jj me alegro Responder
kevin1992 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Yo hago esto y me sobran tuercas y tubos.. madremia Responder
turri Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Ya de puestos donde va la bomba del agua? Lo digo por ir aprendiendo como esta tan tirante la vida a lo mejor me meto a mecánico ????? Responder
a34323 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Aquí tienes Turri: Responder
Alo Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Es que a mi eso de soltar rodillos me da respeto, luego no sé si los dejo bien apretados o me paso y no tengo dinamometrica... Responder
a34323 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Es que a mi eso de soltar rodillos me da respeto, luego no sé si los dejo bien apretados o me paso y no tengo dinamometrica... Sabes a cuantos Nm van a apretados?? Que me voy a pillar una. Responder
jafv Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Pues en este post ya se comentaba como cambiar el termostato sin tener que tocar el calado de la distribución, aunque haya que seguir desmontando medio coche, pero la parte más crítica no se toca. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276302-cambio-de-termostato/page__p__3454302__hl__jafv__fromsearch__1#entry3454302 Responder
Alo Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Emilio tengo un pdf de como cambiar el termostato (que lo he descargado de aqui pero no me deja subirlo. Te paso una captura, el que no sé es el de la bomba. Los demas estan en la foto. Responder
turri Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Es que a mi eso de soltar rodillos me da respeto, luego no sé si los dejo bien apretados o me paso y no tengo dinamometrica... Sabes a cuantos Nm van a apretados?? Que me voy a pillar una. Emilio yo tengo una y me salió no muy cara unos 25€ las hay mejores y mas caras tb pero para el uso que le vamos a dar una barata sobra Responder
a34323 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Es que a mi eso de soltar rodillos me da respeto, luego no sé si los dejo bien apretados o me paso y no tengo dinamometrica... Sabes a cuantos Nm van a apretados?? Que me voy a pillar una. Emilio yo tengo una y me salió no muy cara unos 25€ las hay mejores y mas caras tb pero para el uso que le vamos a dar una barata sobra Yo he pensado en esta: http://www.ebay.es/itm/Llave-Dinamometrica-7-105-Nm-/170552572515?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27b5b9ba63#ht_3990wt_952 Que va de 7 a 105 NM. La del LIDL no sirve porque el par de apriete es muy alto. Yo la quería pillar para apretar la tuerca del cambio de aceite. que con lo bestia que soy, seguro que me cargo el carter. Responder
Alo Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 La verdad que no se la calidad pero te vale para casi todos los tornillos del coche, porque las otras o como tu dices valores muy altos o hasta 24 o así, te quedas a medias... Responder
Alo Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Bueno pues deciros que ya he decidido cambiar el termostato, no voy a necesitar llave dinamometrica, lo hago a ojo, solo hace falta medir la carraca para saber la distancia desde la que apretamos y asi calcular la fuerza, por ejemplo si la carraca mide un metro (donde ponemos la mano para apretar) para 20 Nm 2 kilos. Si mide 0.3 pues 6.66 kg, muy fiable no es pero como solo voy a soltar el de la bomba y el de la correa auxiliar pues tampoco es una cosa tan crítica como la de distribución, que le tengo un miedo, creo yo . Según germanpf con una llave giras el cigueñal al reves de como va normalmente el tensor suelta y no hace falta aflojar nada, luego le das una vuelta en derecho con la carraca u voila. Ya os contaré. Tambien tengo la correa del aa destensada y suena, eso ¿hay que cambiar el tensor o puede ser que se haya aflojado? Responder
Alo Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 (editado) Bueno pues me he ouesto manos a la obra esta mañana lo he comprado en el conce porque quería hacerlo en estos 4 dias y me han soplado 35€ :ranting2: y en 2 horas y media tres cuartos perdidas porque no veía la forma de desmontar el parachoques y me vine a ver la solución en este gran foro, y en el paso de rueda quite dos y leí por aquí que son 3 y ya lo desmonte. Bueno pues así va a dormir mi coche esta noche. EDITO: perdonar por la calidad, solo me queda quitar los manguios del ultimo radiador. y ya quite el frontal. Editado 5 de Enero del 2012 por Alo Responder
a34323 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Tu eres un hacha...madre mía... Por cierto Alo, tienes que conocer a Turri de Salamanca, que él es también un manitas de cuidado. Responder
carton Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 despues de ver lo que haceis estoy deseando empezar a desmontar el mio aunque mis vecinos de parking no les hara mucha gracia.Cuantas cosas se aprenden con vosotros.Buen trabajo :clap1: :clap1: Responder
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