Alo Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Tu eres un hacha...madre mía... Por cierto Alo, tienes que conocer a Turri de Salamanca, que él es también un manitas de cuidado. Ya veremos si sale del coma... Espero que si jaja. La verdad que no hace falta tener un FP2 de mecánica para desmontar esto, es como el lego pero a lo grande, lo que si son unas maquinas son woff y esa gente desmonta arboles de levas culatas... Yo eso no me atreveré creo que nunca (con un coche que esté bien y que valen bastante dinero, con esos que dices si lo entono bien y si no para desguace ya lo he hecho)lo que si que haré será la distribución pero a partir de ahí no paso jeje. despues de ver lo que haceis estoy deseando empezar a desmontar el mio aunque mis vecinos de parking no les hara mucha gracia.Cuantas cosas se aprenden con vosotros.Buen trabajo :clap1: :clap1: De mas se aprende, y te crees que trabajas en un taller y tienes el coche en el garage desguazado, no ves el mío jeje...VETE QUE AÚN ESTAS A TIEMPOOOOOO Responder
Alo Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 En cuanto a lo de turri ahora ando un poco liado (no por lo del coche que espero acabar mañana jeje) pero trabajo lejos y vengo los fines de semana y digamos que me es mas facil quedar por ejemplo con chema que con turri pero todo se andará. Y si algún día entre semana pasas por esa zona por la tarde avísame y nos tomamos algo hombre . Responder
kevin1992 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Bueno pues me he ouesto manos a la obra esta mañana lo he comprado en el conce porque quería hacerlo en estos 4 dias y me han soplado 35€ :ranting2: y en 2 horas y media tres cuartos perdidas porque no veía la forma de desmontar el parachoques y me vine a ver la solución en este gran foro, y en el paso de rueda quite dos y leí por aquí que son 3 y ya lo desmonte. Bueno pues así va a dormir mi coche esta noche. EDITO: perdonar por la calidad, solo me queda quitar los manguios del ultimo radiador. y ya quite el frontal. ese coche ya no sera el mismo.... jaja nono tu ves haciendo que luego tengo que ir yo detras para hacer lo mismo. Responder
Alo Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 jajaja pues cada vez voy subiendo el nivel, haber quien la lía antes jejeje :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
jafv Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Ánimo que vas bien. Si no se toca el calado de la distribución el resto es como tu dices ¡Lego! Para animarte piensa en los 250€ (IVA aparte) que pagué para hacer la distribución del mio y prácticamente era la misma mano de obra, bueno, y un poco el saber como hacer las cosas. Responder
Alo Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Bueno pues ya acabé con todos los contratiempos que me han pasado y todo jaja. Me acorde de ti miguel angel cuando lo probaba, digo haber cuanto tarda en coger 90º y a los 5 minutos subia un poco de 60º el del aceite pero el del agua no y pensé me he cargado el sensor de temperatura, pero no, de repente comenzó a subir y en un minuto cogió los 90 º, puse la calefacción a tope y daba igual 90º. Incluso en la caja de cambios automática los cambios mucho mas suaves, y mayor respuesta, a lo mejor no es para tanto pero a mi me lo ha parecido. No desmonte ni la correa de auxiliares. Responder
Alo Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 (editado) Bueno pues primer viaje largo de 300 km con la calefaccion y la temperatura del agua a 90º, se ha reducido un poco el consumo aunque no mucho ya que antes iba sin el clima porque no funcionaba bien la calefacción. La temperatura del aceite antes estaba entre 70-80 ahora 85-90. He hecho 311 km con un cuarto del depósito, 280km de autovía. Editado 8 de Enero del 2012 por Alo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.