Estornino Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 (editado) Bueno pues estoy en Barcelona. Ya tengo el coche y en principio me ha dado muy buena impresión. Tiene alguna pequeña raya casi imperceptible que habrá que "detallar", aparte del rasponazo de la foto y las pequeñas "mordidas" de las llantas. Eso todo ya se arreglará en breve, pero en general y por lo demás el coche me parece que está muy bien y más para el precio final de 17500. Todavía "huele" un poquito a nuevo por dentro y en carretera va muy muy bien (Sólo he hecho 30 Kmts). Bueno, el caso es que ayer me vine a Barcelona por la noche en "tren-hotel", con cama individual y si, muy cómodo en apariencia, pero no he dormido ni 1 hora como consecuencia de los golpes y el traqueteo del tren. Por lo tanto me quedo en un hotel aquí en Barcelona hasta mañana, que no es plan meterse 1000 kmts sin dormir nada :shocked: Prometo que pronto le haré fotos y lo "presentaré" debidamente en el foro. De momento el único fallo que he visto respecto al informe "Macadam" es que decía asientos eléctricos delanteros y son manuales. Pero bueno, a cambio tiene sonido Bose. De todas formas estoy muy contento Un saludo a todos, me voy a "dormir" un rato que estoy que me caigo delante del portátil. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277872-comprado-el-a6/ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277754-estoy-pujando-por-este-a6/ Editado 30 de Diciembre del 2011 por Estornino Responder
Mahou Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Enhorabuena Estornino. Buena compra. Por cierto, es idéntico al mio....hasta las llantas son iguales, y el color y el acabado s-line. Creia que era mi coche, salvo por la matricula. Lo dicho, buena compra. Ahora a disfrutarlo. Salu2 Responder
a6c4 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Felicidades por la compra. Ahora a disfrutarlo! Responder
sankatakatan Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Enhorabuena, se han adelantado los Reyes. Ahora a disfrutarlo! Responder
abuelo Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 no he dormido ni 1 hora como consecuencia de los golpes y el traqueteo del tren. yo en tu caso no hubiera dormido nada, pero por lso NERVIOS de pillar semejante joya :drooling::drooling: PD: prefiero BOSE a eléctricos Que disfrutes el viaje de regreso que PROMETE MUCHO :notworthy: Responder
rsm Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Enorabuena compañero!!! Disfrutalo y cuándo tengas tiempo nos lo presentas como se merece. Felices fiestas! Responder
Jordi A6 2.7 Tdi Quattro T Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Muy buena compra, ahora a disfrutarlo. Un saludo Responder
Bon_A6 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Me uno a los enhorabuena de los demás compis. Disfrútalo y cuídalo mucho!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.