Makuin Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Buenas e estado pensando en ponerle un intercooler mas grande a mi a3, es un 1.8T de 150cv, queria saber si alguno de ustedes ya lo ha hecho y sabe si alguno de otro coche se acopla facil y los manguitos. Y si alguno sabe de donde sacar un añadido trasero parecido al del ibiza cupra con lo negro asi, les dejo una foto. Un saludo y gracias Responder
LCL Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Hola, si montas un intercooler mas grande con el turbo K03 de serie de tu coche, vas a tener demaiado lag. Yo primero empezaria por mejorar la electronica con una buena reprogramacion, y a partir de ahi, ir mejorando elementos. Un Saludo. Responder
Hasharii Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Al revés, primero las mejoras mecánicas y luego adecuar la electrónica a lo que hayas montado. Responder
Makuin Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Gracias a los dos, yo creo que hasharii tiene razon primero lo mecanico, solo queria saber si alguien lo lo habia hecho, muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.