Yoel_Quattro Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Hola muy buenassss, FELIZ NAVIDAD a todosss me presento. Tengo 21 años y aqui estoy, vengo de un seat ibiza y ahora me acabo de comprar un audi a4, soy de la zona centro toledo-madrid. en cuanto pueda subo unas fotos para que veais el coche en cuestion pero vamos asi a groso modo esto es lo que trae... Audi A4 B7 2.0 TDI Quattro de finales del 2007 negro brillante Paquete Sline interior y exterior Faros de xenon plus y bueno mayormente todo lo que trae el Sline, lo tiene todo menos el techo solar y el navegador. y nada mas jejeje espero aprender mucho de este foro y no gastarme mucha pasta en bricos y mods jajajaja k vengo del foro del seatibiza.net y ya me conozco un saludo a todos y feliz navidad!!!! Responder
susopampin Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro Yoel_Quattro. :clap1: :clap1: :clap1: Bueno, visto que vienes de un foro del mismo grupo, poco tenemos que decirte que no sepas ya, al menso las generalidades de cada motor. Espero que disfrutes de ese A4 B7 y que estés con Nosotros durante mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
Yoel_Quattro Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 gracias jejeje en cuanto pueda subo unas fotos del coche Responder
Rushifuru Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Hola Yoel_Quattro, Bienvenido al Foro Pasate por el Subforo de tu A4 B7 y encontraras un monton de bricos :claugh: :claugh: :claugh: por si no lo sabias Lo dicho Bienvenido y Felices Fiestas Saludos desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Yoel_Quattro Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 aqui teneis fotos de mi coche y una minipresentacion en el subforo del b7 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/278932-me-presento-desde-la-zona-centro/ gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.