Bully Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Hola amigos. Me programaron dos llaves, una con mando y la otra normal y se me ha quedado el testigo de detección de llaves iluminado de manera intermitente. No se para el coche, no hace nada raro pero me gustaría apagarlo. ¿Qué hago, alguna solución? Feliz año. Responder
Hasharii Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Pues si no se te para el coche... quita el led jejeje Responder
PabloA3yellow Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Hola ami me a pasado lo del testigo del inmovilizador parpadeando... el coche arranco pero se me paro enseguida. hace ya tiempo que me paso y desde entonces no lo a vuelto hacer, aora va bien y no le he hecho nada, ni lo e llevado al tayer la verda nose xke me paso eso... pero si dices que el tuyo arranca y no se para ni nada igual con borrarle el fallo en la maquina sera suficiente para que no te aparezca el testigo Responder
LCL Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Hola, eso te pasa porque tiene activado el modo de codificacion de llaves, te explico, cuando se codifica una llave hay que indicar el numero de llaves totales que tienes, porque cada vez que se codifica una llave nueva se vuelven a codificar todas de nuevo. Si por ejemplo al codificarla han puesto que tienes 3 llaves y solo tienes o han introducido 2, el sistema espera leer la tercera para cerrar el modo de programacion, y hasta que no la lea no se apaga la luz. En caso de que hayan introducido un numero erroneo de las llaves que tienes, tendras que volverlo a hacer de nuevo, indicando nuevamente el numero correcto de llaves que poseas. Un Saludo y Feliz Año. Responder
Bully Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Gracias LCL. Pues eso será entonces ya que en principio tenía cuatro llaves para programar y me hicieron dos. ASI que de nuevo les diré que me lo programen. Saludos y feliz año. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.