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Hola foreros, tengo una preguntita que mas que ná es curiosidad, tengo un A3 del 97 con el climatizador y todo eso.. y no me quiero cambiar el coche sin saber si hay alguna manera de leer la temperatura exterior, ya que sensor de temperatura en el paragolpes delantero lo lleva, pero no me dice la temp. exteror en ningun sitio. Yo no llevo ordenador de a bordo, y se hecha de menos ya que en el golf que tambien tengo lolleva y tiro mucho de el. A ver si me podeis ayudar con esta curiosidad... venga una rafagas amistosas por ahi.


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Creo que esos A3 lo llevaban dentro del reloj del cuenta-vueltas, en la pantallita digital, donde normalmente pone la fecha y la hora, pero no me hagas mucho caso porque no estoy seguro ;)

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Sin animo de ser descortes me parece mas interesante tu firma que tu pregunta.

 

Cuentanos algo mas de ese calamar, como si has pasado la ITV en esas condiciones o desde hace cuantos kms que lo tienes ASI, etc, etc. O de como te los comes a esos que dices, ya sabes, crudos, con patatas o al ali oli :o

 

Salu2 , bienvenido y se merecedor de ese nick que a tan ilustre arquitecto recuerda.

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Hola foreros, tengo una preguntita que mas que ná es curiosidad, tengo un A3 del 97 con el climatizador y todo eso.. y no me quiero cambiar el coche sin saber si hay alguna manera de leer la temperatura exterior, ya que sensor de temperatura en el paragolpes delantero lo lleva, pero no me dice la temp. exteror en ningun sitio. Yo no llevo ordenador de a bordo, y se hecha de menos ya que en el golf que tambien tengo lolleva y tiro mucho de el. A ver si me podeis ayudar con esta curiosidad... venga una rafagas amistosas por ahi.

Yo tengo curiosidad en esta afirmacion "y se come a los 1.8 T" :blink:

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Hola foreros, tengo una preguntita  que mas que ná es curiosidad, tengo un A3 del 97 con el climatizador y todo eso.. y no me quiero cambiar el coche sin saber si hay alguna manera de leer la temperatura exterior, ya que sensor de temperatura en el paragolpes delantero lo lleva, pero no me dice la temp. exteror en ningun sitio. Yo no llevo ordenador de a bordo, y  se hecha de menos ya que en el golf que tambien tengo lolleva y tiro mucho de el. A ver si me podeis ayudar con esta curiosidad... venga una rafagas amistosas por ahi.

Yo tengo curiosidad en esta afirmacion "y se come a los 1.8 T" :blink:

A los 2.0 tdi tambien???? :lol::lol::lol:

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Madre mia, y yo sin ver mi temperatura, y to el mundo pasando de mi...

Bueno, 172 cv en banco de prueba, se come a esos y otros mas, pero tiene trampa, yo llevo la caja cambios que llevo, que es la original, y la centralita original, la cual no se a tocado...entonces pasa que el coche tiene una mala o**** que te cagas, recuperaciones excelentes gracias a un par motor bueno en cualquier regimen de vueltas, pero el coche "no corre mas" pero si "tiene mas aceleraciòn" , ayudado por una caja cambios en teoria corta para ese potencial.

¿¿GANO A LOS 1.8T, 320D, ETC...??? PUES OS PESE SI, pero no del todo, apartir de 180 KM/H aproximadamente se me suelen ir todos y no hay nada que hacer, pero hasta 180KM/H norfmalmente llevo yo las de ganar o en algunos casos la del empate, pero con coches muy superiores al mio.

¿ITV? le pongo el catalizador y le desconecto la centralita previo bomba y ya está, no hace humos que es el unico problema.

¿ME HA DADO PROBLEMAS???No y si, al cambiar el embrague bimasa original se apreciaba que estaba destrozado de los de golpes de pedal, los embragues llevan un juego de tolerancia para brusquedades, pero este no lo aguanto, gente oficial de Luk fue hasta el taller para ver como habia quedado, hecho polvo. Mas, correas distribuciòn, (muy importantes) se rasgan mas rapidamente, y los tensores de estas que son autotensables, estaban destrozados, clavados como en estiramiento de correa maximo, y con la caja cambios tuve un problemilla que yo lo hachacaba a algun satelite hecho polvo por la o**** en una aceleraciòn, pero parece haber remitido y luego segun mi mecanico las rotulas no aguantan las ostias, (lo cual lo dudo).

Ahora lleva el catalizador, por que salia muchisimo humo y cantaba pero llevo con el motor tocado 100.000 km casi. Pero con cambios de aceite cada 5000 km, y la valvolina mas aditivo cada dos por tres.

Si quereis sentir mas potencia en un TDI de forma segura, meter un chip con un buen filtro de aire (siempre limpio) y ya notareis la diferencia.

De todas formas por experiencias de mis colegas,no corrais y si esta trucado el coche, acordaos de frenos, suspenciones etc... que lo primero somos las personas que tambien circulan en nuestras carreteras.

ALA AUDITOS UN SALUDO A TODOS Y FELICES FIESTAS

EMBORRACHAOS MUCHISIMO Y QUE CONDUZCA LA

PARIENTA...

P.D. A pesar de todo sigue siendo un A3 TDI normal y corriente, nunca

he querido demostrar nada...

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ES VERDAD GELETE, QUE GRANDE ERES JOE... PO NÀ, ME QUEDO SIN TEMPERATURA, MAS QUE NÀ ERA CURIOSIDAD, LLEVO 7 AÑOS SIN VERLA AHORA YA NO ME MORIRÉ DE PENA. VENGA HASTA OTRAAAAAAA AUDITOSSSSSSSS

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