david a4 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 (editado) Muy buenas a todos, despues de cambiar discos y pastillas, pues como que me he calentado y quiza los reyes le echen a mi coche unas llantillas. Me ofrecen muy bien de precio unas en 17 del audi a6, y tambien otras del a4 sline de 5 brazos tambien de 17 (las dos me gustan). Por supuesto, ambas de segundamano, ya que pienso cambiar el coche en un año o como mucho dos y no me quiero gastar mucho dinero. Bueno, ¿que opinais? se las pondriais? os gustan alguna de las dos? dejo unas cuantas fotos, así es como está. Saludos. Editado 30 de Diciembre del 2011 por david a4 Responder
david a4 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 aquí con photoshop con las llantas del a6 Responder
david a4 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Y así quedaría mas o menos con las sline Responder
PMorales Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Voto por las del A6 Le dan un toque mas elegante Responder
zeimon Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Yo voto por las BBS LM, o las del S4 B6 en 18" jeje. Fuera coña las del A6 parece que quedan mejor, pero ya que las cambias cambialas por unas chulas chulas Aqui en esta pagina puedes ver como le sientan al coche. Configuras el coche y luego eliges llanta y medida Responder
VIX Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 las dos quedan bastante mejor que las actuales de 15. dicho esto y puestos a cambiar yo miraría unas que realmente te convenzan... Si te salen muy bien de precio las dos pues quedate las más nuevas. A mi me gustan más las sline, pero vamos, que quedan muy parecidas! Responder
nasmy Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 aa mi gustan las de a6 como dicen por ahi quedan mas elegantes, las sline las veo mas para un a3 es mi opinion, saludos Responder
bavarian Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 para mi muy iguales las dos ,me gustan mas las del a6 ,elegiria las que mas et tengan por eso del agarre y lo gordito. Responder
CanarioTF Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Yo no me lo pensaría y me iría por las A6... lucen mejor para mi gusto Responder
david a4 Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Muy buenas señores, gracias a todos por opinar, la verdad es que las del a6 se acercan más a la epoca del coche, pero con las sline tampoco lo veo mal. La diferencia de precio es minima (solo 100euros) y el et que decia el compañero Bavarian, es practicamente el mismo unas llevan et45 y las otras 43. Bueno a seguir pensando y feliz año nuevo a todos. Saludos. Responder
mikela4 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Pa' gustos,colores,este es el mio : Un saludo y Feliz 2012 ! Responder
david a4 Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Pa' gustos,colores,este es el mio : Un saludo y Feliz 2012 ! Con las del tuyo he visto en la calle ya varios b5 y les queda muy bien tambien. Responder
mikela4 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Pues,por aqui yo veo muy pocos b5 con llantas como las mias...no se.. Responder
daiagou Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Igual als que ha visto david son como las mias que se ven bastantes. A mi al emnos me gustan, y eso que son de 15 jejejeje Responder
david a4 Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Pues,por aqui yo veo muy pocos b5 con llantas como las mias...no se.. Pues justamente vi la semana pasada aquí en Málaga uno y coincidía que las llevaba igual, era de color azul marino muy brillante y se veia que parecia recien sacado de fabrica, lucia tremendo, vamos, que estaba aparcado entre coches nuevos y practicamente brillaba mas que los demás. La verdad, da gusto ver los coches cuando la gente los mima. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.