Jump to content

Publicaciones recomendadas

Sois unos cab***exxxxx :ranting2: .

Estáis haciendo que me vaya gustando el coupé cada vez mas :drooling: .

 

Si , je, je, caerás ....

Ahora los coupes no valen nada, he visto uno en Madrid en una web de anuncios por 950 euros, un B4 2.3 5L con una pinta estupenda. Y los hay mas baratos.

En general cualquier coche "viejo" de gasolina de mas de 1800 cc ya no vale nada, hay por el foro un 100 V6 que pide 850 y no lo vende...

Así que si quieres un coupé ... si lo puedes pagar ... ahora o nunca. Cuando pase este "golpe" desaparecerán como los B2, del mapa.

 

El mío he tomado la decisión de dejarlo ochentero, como veo a todo el mundo con movidas tecnológicas, vinilos, cristales oscuros, llantas mega 17 casi sin goma, suspensiones al límite, morros de otra version, identificaciones "optimistas"... y rollos así, por cambiar yo voy a ir de años 80. A tomar tres leches!!! .Le he empezado a poner cosas y me está gustando el resultado ¡mola!. Mi mujer dice que ya parece sacado de Miami Vice, je ,eje, je.

Faltan: asientos de cuero (beige? :fisch: ) y volante adecuado, entre otros detalles. Ya pondré fotos de mi "viaje a la inversa, hacia B2", cuando esté satisfecho con el resultado, que tampoco será recargado.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sois unos cab***exxxxx :ranting2: .

Estáis haciendo que me vaya gustando el coupé cada vez mas :drooling: .

 

Si , je, je, caerás ....

Ahora los coupes no valen nada, he visto uno en Madrid en una web de anuncios por 950 euros, un B4 2.3 5L con una pinta estupenda. Y los hay mas baratos.

En general cualquier coche "viejo" de gasolina de mas de 1800 cc ya no vale nada, hay por el foro un 100 V6 que pide 850 y no lo vende...

Así que si quieres un coupé ... si lo puedes pagar ... ahora o nunca. Cuando pase este "golpe" desaparecerán como los B2, del mapa.

 

El mío he tomado la decisión de dejarlo ochentero, como veo a todo el mundo con movidas tecnológicas, vinilos, cristales oscuros, llantas mega 17 casi sin goma, suspensiones al límite, morros de otra version, identificaciones "optimistas"... y rollos así, por cambiar yo voy a ir de años 80. A tomar tres leches!!! .Le he empezado a poner cosas y me está gustando el resultado ¡mola!. Mi mujer dice que ya parece sacado de Miami Vice, je ,eje, je.

Faltan: asientos de cuero (beige? :fisch: ) y volante adecuado, entre otros detalles. Ya pondré fotos de mi "viaje a la inversa, hacia B2", cuando esté satisfecho con el resultado, que tampoco será recargado.

 

 

 

Eramos pocos y pario la abuela (o algo asi). Digo esto refiriendo me a que Morgar también vende su 80 2.8 V6 interior cuero beige, llantas aleación, defensa coupé V6 y mas cosas por 1'700€. Creo que ni por 1'500€ vendo el mio. Así que le he puesto esta tarde los pilotos oscurecidos de A6 que pillé por e-bay por unos 350€ y queda de muerte. Básicamente me quedo con mi maschine! De coger un coupé iría sin lugar a duda por un S2 o por lo menos por un 20V, son carros pesados y necesitan empuje, por lo menos para mi modo de ver las cosas, pero soy mas de berlinas (también estoy enamorado del 90 B2) y como mi carro es indestructible e invendible xd pues las cosas se quedaran así.

De acuerdo con tigo, los coches gasolina de mucha cilindrada NO VALEN NADA! O mejor dicho no hay mercado para ellos, y no hace falta que sean viejos, aqui un ejemplo: http://www.coches.net/jaguar-xj-xj6-40-sport-4p-gasolina-1996-en-madrid-25804113-covo.aspx

Muy original tu viaje a la inversa y todo un alago por parte de tu mujer por asociar tu coche a Miami Vice.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la cosa está regular y la gente solo quiere "mecheros" que aunque se inclinen en las rotondas, gasten poco.

 

Me alegro que estés contento con tu maschine, a punto de cambiarla has estado, estos coches son muy agradecidos, cualquier tontería que le quede bien te alegra el día.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades novedades, desde ayer brilla!, ha vuelto a brillar, lo unico que me falta es que traigan las bombillas de los antinieblas y listo.

 

Eso si, ayer lo movi un poco, he notado, como un ruido delantero al arrancar desde parado y mover un poco el volante, como a rotula o algo asi, ahora lo levantare a ver que le pasa, que el primer sitio donde va es la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me teneis que aconsejar, a ver, pintado esta, con todo montado, mañana si puedo subo fotos, ahora eso si me quedan cosillas, esto va mas lento.., lo que comentaba de las rotulas, no son rotulas, es algun taco motor, no se cual sera, es el motor 2.0 16v 140cv, el motor cuando metes primera y haces amago de salir cabezea de de delante a atras, he visto dos tacos a los lados y levantando el coche otro por la caja de cambios, se puede saber que taco se suele ir? o los cambio todos?, tambien tengo el fuelle de transmision derecho roto, eso es mas sencillo, cambiarlo y listo, despues me liare con lo del radiador de la calefaccion y a correr, que ganas tengo ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.