GERMANI Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Buenas pues hasta hoy nunca me había dado problemas pero no se q paso Como siempre he ido a hacer el autoscan a mi s4 y no se q ha pasado q mientras hacia el sacan me he puesto a enredar y todo correcto hasta q después del típico pitido q hace cuando prueba el abs mi portátil ha sonado como un CLOOWNK y me he acercado y decía q solo permitía con una versión diferente o algo ASI Y a partir de entonces cada vez q conecto el cable suena ese sonido y me dice q no encuentra el cable Ayuda please Responder
GERMANI Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 lo subo para ver si alguien me echa un cable Responder
chevy45 Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 yo lo desinstalaria el sofware,y lo instalaria de nuevo,puede que se te haya desconfigurado. Responder
CESPIMA Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Hola: Dale un vistazo a esto, que igual te sirve: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280914-como-recuperar-cable-vag-com/ un saludo. Responder
GERMANI Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Gracias compi lo intentare a ver q pasa sino comprare uno nuevo Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.