Gilillo Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Los que tenéis Avant y asientos de cuero, o S-Line, al abatir el asiento trasero no se os queda marcado el reposabrazos con el cierre del cinturón de seguridad? En el mío pasa eso y no se cómo hacer para evitarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 A mi tambien me pasaba.al abatir hay q estar al loro y cuando lo bajas ponerlo plano y yo a parte le pongo un trapo q llevo en el maletero y no marca tanto. prueba a ver... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Yo aun no lo he abatido, o una vez lo hice por gusto pero no cai en ese detalle, lo tendre en cuenta pa la proxima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Pues si y queda un bollito en la tapiceria de piel :ranting2: La proxima vez pondre un trozo de espuma o algo mullido y como dice el compañero procurar que quede plano al bajar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Pues yo no habia caido en ese detalle, habra que estar atento para proximas bajadas de respaldos. Si es que esto nos pasa por llevarlos abatibles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gilillo Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 O sea, que no hay más solución que tener cuidado al abatirlo. De todas formas es raro que no lo hayan tenido en cuenta para solucionarlo. Por cierto, Feliz Año Nuevo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.