JGG Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Ya lo he puesto en un post del politico ese que han pillado a 235 donde hay que votarle Esta sacado del foro RS6 y su dueño se llama Erik http://www.timetrial.co.kr/cgi-bin/pds/dow...lesize=59561428 (guardar destino como...) Un saludo Responder
rusito Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 si es que van como locos Responder
Specialized Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Me lo he bajado en el trabajo, que esos megas pican bajarselos en casa, y el resultado ha sido: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWW!!!!!!! Y eso que no tenía los altavoces puestos!! :blink: Muchas gracias!! Responder
Jovet Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 315Km/h de marcador. Este pollo esta flipadisimo. Si se la pega a esa velocidad lo recogen con una esponja. Como penca el RS6 madre mia. Lo curioso es que no esta limitado a 250 como todos.... SALUDOS Responder
flori-135 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 fijo...amos q ni los del CSI lo reconstruyen.... Responder
quattro Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 El coche es impresionante s2 Responder
LEGRAN Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 hasta da miedo cuando se acerca a los otros coches, y sobre todo a las motos, que maquina!!! Responder
orpin Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Jo..er, que manera de andar y sujetarse al asfalto :o ¿Que me decís del que lleva el Volvo 240? Vaya manitas que tiene , si pilla el RS6 .... Salu2 Responder
Tango Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Hay un momento que va detrás de una de las motos y dices..... ya está, se la ha comío.... uiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y no, no se la come, por poco eso sí.... de todos modos no me parece a mi que los que van con los Porsche vayan muy apretaos.... las manos lo es todo con coches de ese calibre.... Responder
JGG Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 De acuerdo contigo Tango, sin manos da igual el coche .......... y este del RS6 va que se las pela ..... porque evidentemente a un GT3 RS en circuito no hay quien le pase. Saludos y felices navidades a todos Responder
dobermann Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Esa makina corre mucho y el video esta muy currado ,buena realizacion y el coche es impresionante,ke suerte el tener un circuito ahi abierto pa ke pueda rodar el ke kiera,incluido el del Volvo jajajajajajajaj .he flipao,gracias Responder
javier Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 juerrrrrrrrrr B) s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.