CNP Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 hola a todos; el mio, un 2.7 Biturbo le hago una media entre 10,5 y 11,5. Trayecto en carretera, subidas,bajadas,adelantamientos y retenciones durante unos tres kilometros, donde el consumo se sube algo. Lo dicho, sumando estas dos condiciones, entre 10,5 y 11,5 depende un poco del pie. En autopista; en un recorrido de 450 km, velocidades de 130-140 km/h, media de 10l a 10,5 litros. un saludo Responder
miguel alex Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 pues el mio un 2.5 tdi motor afb posiblemente reprogramado segun los entendidos o solo las culatas del afb me marca la media de consumo mixto en 6,8 ahora en invierno i en verano 6,5 cuando hago viajes lergos en caretera por exemplo madrid mequinenza sin hacer la cabra i lanzar bien el coche el consumo baja a 5,8 5,9 el coche segun los papeles es del 97 km reales ni ideea tiene el cuadro cambiado ( lleva uno de gasolina ) lo que me estrania es que al meterle el vag siempre me sale codigo motor akn Responder
CNP Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 pues el mio un 2.5 tdi motor afb posiblemente reprogramado segun los entendidos o solo las culatas del afb me marca la media de consumo mixto en 6,8 ahora en invierno i en verano 6,5 cuando hago viajes lergos en caretera por exemplo madrid mequinenza sin hacer la cabra i lanzar bien el coche el consumo baja a 5,8 5,9 el coche segun los papeles es del 97 km reales ni ideea tiene el cuadro cambiado ( lleva uno de gasolina ) lo que me estrania es que al meterle el vag siempre me sale codigo motor akn buen consumo para un tanque. El mio en gasolina, consume el doble, sin grandes alegrías. Por cierto, yo también soy de Madrid. Bonito pueblo Mequinenza, yo lo conozco por ser aficionado a la Guerra Civil y ya se sabe la relación que tiene este lugar con el inicio de la Batalla del Ebro. saludos. Responder
vsphere Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 pues el mio un 2.5 tdi motor afb posiblemente reprogramado segun los entendidos o solo las culatas del afb me marca la media de consumo mixto en 6,8 ahora en invierno i en verano 6,5 cuando hago viajes lergos en caretera por exemplo madrid mequinenza sin hacer la cabra i lanzar bien el coche el consumo baja a 5,8 5,9 el coche segun los papeles es del 97 km reales ni ideea tiene el cuadro cambiado ( lleva uno de gasolina ) lo que me estrania es que al meterle el vag siempre me sale codigo motor akn Igual lleva la centralita del AKN......o le han cambiado el motor entero....del 97 no creo que llevara AKN de serie, llevaria AFB....esos consumos no los saco al mio... Saludos Responder
miguel alex Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 esso es lo que marca en el cuadro realmente no le ice un consumo real aver que gasta me imagino que no avra mucha diferencia entre lo que marca i lo que gasta Responder
Alo Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Yo hago 311 km con un cuarto de depósito, 280 autovía y 30 km por nacionales. Lo que indica un consumo de 6l mas o menos, haciendolos todos por nacionales 7 y algo ,825km hasta la reserva. Lo que si que gasta es en trayectos cortos sobre todo en frío... Ahh el mio es tiptronic que tambien lo sube Responder
vsphere Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 es normal, yo por ciudad y trayectos cortos he conseguido sacarle 9,5, y por autopista le saco unos 6-7l a 120/140km/h. Saludos Responder
guttient Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 (editado) Hoy he cogido el coche para ir hasta manresa, tiempo frío, clima a 23 grados, carretera secundaria, con tramos de doble carril para adelantar, consumo medio 10,6l., velocidad media aproximadamente unos XXXkmh, repito carretera secundaria, y pisoton a fondo en las zonas de adelantamiento para sacarme de encima a los camiones que iban por la carretera, en modo secuencial, motor cantando la traviata, y yo gozando como un poseso.... hay que reconocer, que no tiene parangon, como si gasta 15, es una pasada.... Lo mejor la cara que se le ha quedado a un 530d cuando ha visto alejarse el culo del allroad a la velocidad que lo hacía... Editado 13 de Enero del 2012 por guttient Responder
lasvegiz Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Yo en mi audi a6 2.7 biturbo,automatico, tiene el consumo medio en 12,5 ultimamente solo pisa la ciudad.. aver si me ago un viaje con el y veo como se comporta aunque me suele pesar un poco el pie.. Responder
wizard1000 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 pues yo en 80000km al akn le sacaba 9 litros, repito en 80000km.... con viajes de 2000km a velocidades muy poco legales monton de ciudad y conduccion normal con el s4 y en los 30000km k llevo 10,5 con una conduccion identica respecto al akn.... asi k por litro y medio me kedo con el gasolina mucho menos ruidoso mucho mas suave, con un sonido k pone los pelos de punta, y sin los engorros de k se estropea la bomba k si los arboles, k si el turbo.... Responder
guttient Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 pues yo en 80000km al akn le sacaba 9 litros, repito en 80000km.... con viajes de 2000km a velocidades muy poco legales monton de ciudad y conduccion normal con el s4 y en los 30000km k llevo 10,5 con una conduccion identica respecto al akn.... asi k por litro y medio me kedo con el gasolina mucho menos ruidoso mucho mas suave, con un sonido k pone los pelos de punta, y sin los engorros de k se estropea la bomba k si los arboles, k si el turbo.... Yo no lo hubiera expresado mejor... bravo David Responder
Alo Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 80 km por nacionales 270 por autovía, rozando la raya del cuarto de depósito por encima. Tapa lo de audisportiberica los km, son 356 Responder
Toledogt Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 (editado) Lo del consumo es bastante relativo porque depende de muchas cosas, incluido el dónde vives... Yo por ejemplo, no consigo bajar el coche de 13 l, pero vivo en una urba en la montaña y para llegar a la carretera tardo unos 10 min en atravesarla, subiendo la montaña y luego bajándola, por lo que en este trozo, me hace subir mucho el consumo... En cambio, cuando he puesto el contador a 0, fuera de la urba y he hecho unos km en ciclo mixto, el coche se ha mantenido en 11.5 - 12 l... Fijaos qué diferencia sólo por el hecho de contar o no la montaña... En mi conducción habitual, se queda entre 12.5- 13l Un saludo Editado 17 de Enero del 2012 por Toledogt Responder
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