loft98 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Buenas tardes conoce alguien dónde puedo encontrar los códigos de los amortiguadores delanteros y traseros de mi A3 2.0 tdi SB del año 2007? Es por pedirlos en un norauto o así y que me los cambien ellos junto con discos delanteros y pastillas El coche tiene 110.000 kms y ahora con los días de viento noto que tan fino como antes no va. Le estaba echando la culpa a los neumáticos, pero los he sustituido y el problema persiste Por otro lado, en mi viejo astra 2.0 tdi sportive, a los 120.000 kms se les cambiaba los bujes de los ejes traseros. Formaba parte del mantenimiento, y era una excelente inversión porque el coche hacía mucho menos ruido al rodar ¿ sabéis si se debe hacer también en los A3? no he encontrado información acerca de estos elementos Gracias, saludos y feliz año Responder
Pinchos Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Yo ando por esos km y realmente no me apetece gastarme un dineral en amortiguadores, sabes por cuanto puede salir? Responder
loft98 Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Todavía no tengo presupuesto para los rodamientos de los ejes traseros Del resto Amortiguadores Monroe + instalacion + paralelo = 480 euros Pastillas = Del 100 euros , tras 70 euros ( pastilla mas montaje) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.