alfer Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 alguno que tenga el avant me puede hacer el favor de pasarme el libro de mantenimiento, al ser mi coche Belga no me entero estoy buscando una copia por la red pero no la encuentro que si me tengo que pagar unas :az: no hay problema :shy: up up alguien me ayuda con el libro por favor :notworthy: Responder
alfer Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 alguno que tenga el avant me puede hacer el favor de pasarme el libro de mantenimiento, al ser mi coche Belga no me entero estoy buscando una copia por la red pero no la encuentro que si me tengo que pagar unas :az: no hay problema :shy: up up alguien me ayuda con el libro por favor :notworthy: lo vuelvo a subir para ver si alguien me puede ayudar con el libro de mantenimiento Responder
Ducky Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 (editado) Mi A4 es belga aunque es el berlina. Aclarame a que te refieres con lo del libro de mantenimiento, al libro que pone Plan d'entretien Audi? si es eso pincha aquí y verás lo que tienes que hacer cada 30.000 km y luego en otros intervalos. Yo lo tengo en francés, aunque el libro puede estar en flamand, que con eso si que no te enteras de nada. Ya me contarás y si te puedo ayudar pues aquí estoy. Saludos Edito: se me olvidó darte la bienvenida por este subforo. Así que disfrutalo y bienvenido. Editado 13 de Enero del 2012 por Ducky Responder
alfer Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Mi A4 es belga aunque es el berlina. Aclarame a que te refieres con lo del libro de mantenimiento, al libro que pone Plan d'entretien Audi? si es eso pincha aquí y verás lo que tienes que hacer cada 30.000 km y luego en otros intervalos. Yo lo tengo en francés, aunque el libro puede estar en flamand, que con eso si que no te enteras de nada. Ya me contarás y si te puedo ayudar pues aquí estoy. Saludos Edito: se me olvidó darte la bienvenida por este subforo. Así que disfrutalo y bienvenido. muchas gracias Ducky me falta la correa de distribuicion sabes cuando toca ? si olvido alguna cosa importante decidmelo por favor Responder
lomoi Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 el libro lo venden el el conce, 15€ creo que nos costó, en gabacho no me enteraba de ná... pero no lo he usado casi pk toda la info que necesitamos está en el foro de la correa se ha hablado por aquí, pero no recuerdo a cuántos km se cambiaba Responder
iduaeht Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Mantenimiento cada 30.000 cambio de aceite y cre (no te lo puedo asegurar) filtro de aire y gasoil cada 60.000 km. Si es multitronic filtro y aceite atf cada 60.000 tambien, La correa de distribucion cada 180.000 km. Que alguien lo confirme porsi....jeje Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 La correa de distribucion cada 180.000 km. Que alguien lo confirme porsi....jeje Especialmente esto, por favor¡¡ Estoy a punto de comprar un A4 Avant 2.0 TDi y me interesa bastante confirmar este dato. Gracias Responder
ROBER_SPORTBACK Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Si no es mucho preguntar...te merecio la pena comprarlo en Belgica?yo estoy ala caza y captura de un a4 avant y miro en las paginas de alemania pero nose si merecera la pena... Responder
vwgolf Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 La correa de distribucion cada 180.000 km. Que alguien lo confirme porsi....jeje Especialmente esto, por favor¡¡ Estoy a punto de comprar un A4 Avant 2.0 TDi y me interesa bastante confirmar este dato. Gracias Cada 180000 km. con total seguridad. Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Cada 180000 km. con total seguridad. Gracias Pablo¡¡ Responder
Robertito Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 La correa de distribucion cada 180.000 km. Que alguien lo confirme porsi....jeje Especialmente esto, por favor¡¡ Estoy a punto de comprar un A4 Avant 2.0 TDi y me interesa bastante confirmar este dato. Gracias Hombre Alfonso te vamos a fichar por esta zona?? Ja jajaja. Me alegro mucho Xaludetes Responder
alfer Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Si no es mucho preguntar...te merecio la pena comprarlo en Belgica?yo estoy ala caza y captura de un a4 avant y miro en las paginas de alemania pero nose si merecera la pena... la verdad que a mi me salio mucho mas barato que aqui, claro esta, comparando precio en igualdad de condiciones como km, años, cuero, navegador dvd y el estado general, lo unico que le hecho de menos es el xenon que al parecer no va muy bien con el frio y los coches de por hay arriba parece que no lo suelen traer, el mio era de leasing lo utilizaron los de la marca de ropa deportiva y de raquetas de tenis Slazeger, la verdad muy cuidado Responder
alfer Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 ROBER_SPORTBACK hombre compañero yo tambien soy de Geta :harhar: :harhar: el mundo es un pañuelo Responder
ROBER_SPORTBACK Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 (editado) ROBER_SPORTBACK hombre compañero yo tambien soy de Geta :harhar: :harhar: el mundo es un pañuelo Hola paisano jejje... si no es mucho preguntar..donde conseguiste el a4 avant? yo estoy en busca y captura de uno y toda informacion me es util jejej Un saludoo Editado 22 de Enero del 2012 por ROBER_SPORTBACK Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.