X-aTaN Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Pues eso que mirando en los foros de audi sport de inglaterra veo k la mayoria de la gente que se compra a3 en inglaterra se ponen el kit votex y esta muy wapo en este kaso yo kiero saber el precio de el añadido delantero traselo y laterales. Y donde hay k pedirlos, gracias y un saludo. Responder
tolloto Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Buenas: El kit votex esta compuesto por faldon delantero: unos 300€ Faldon trasero: unos 300€ Faldones laterales: unos 400€ (los dos) Spoiler de techo 230€ Precios SIN IVA y montaje y pintura aparte. Mira en varios sitios por que el montaje y la pintura en un taller Audi es un atraco a mano armada y con factura. Se te puede poner en el doble tranquilamente, salvo que lo pidas de fábrica, en cuyo caso solo cuesta la pieza. Un saludo Responder
bertxo Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 fotos???????????????????????????????????? Responder
bLiNd Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 el dia 27 se lospongo yo, en el concesionario audi acercate a recambios y ahi los venden, los precios son esos que ya te han dicho mas o emnos ami me sale la gracia por 1600 euros sin el aleron Responder
X-aTaN Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Pues vaya palo nadie sabe donde se puede sakr un poko mas baratillo?? Responder
dimmu Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Donde se pueden ver fotos? Responder
bas2800 Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 el dia 27 se lospongo yo, en el concesionario audi acercate a recambios y ahi los venden, los precios son esos que ya te han dicho mas o emnos ami me sale la gracia por 1600 euros sin el aleron Los 1600 euros es montado pintado y todo o solo las piezas? Te lo montan en el conce, o lo has comprado en el conce y luego lo llevas a otro lado a ke te lo monten? Yo tambien lo quiero poner en cuanto me llegue. Seguro ke se puede pedir de fabrica? Yo creo ke no............que solo es en el caso del aleron S-Line Salu2 Responder
bLiNd Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 el dia 27 se lospongo yo, en el concesionario audi acercate a recambios y ahi los venden, los precios son esos que ya te han dicho mas o emnos ami me sale la gracia por 1600 euros sin el aleron Los 1600 euros es montado pintado y todo o solo las piezas? Te lo montan en el conce, o lo has comprado en el conce y luego lo llevas a otro lado a ke te lo monten? Yo tambien lo quiero poner en cuanto me llegue. Seguro ke se puede pedir de fabrica? Yo creo ke no............que solo es en el caso del aleron S-Line Salu2 1600 todo pintado y montado alli enla audi, tardan 2 dias en ponerle 4 paragolpes de m*erda y te sablan con la mano deobra, pero bueno ya os pondre fotos el 29 o en enero <_<. Yo creo que si lo pides ya te lo dan con el kit puesto, preguntalo. Responder
bLiNd Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 http://vortex3.rely.net/gallery/gallery2.p...t/Votex%20GmbH# <_< Responder
bas2800 Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 el dia 27 se lospongo yo, en el concesionario audi acercate a recambios y ahi los venden, los precios son esos que ya te han dicho mas o emnos ami me sale la gracia por 1600 euros sin el aleron Los 1600 euros es montado pintado y todo o solo las piezas? Te lo montan en el conce, o lo has comprado en el conce y luego lo llevas a otro lado a ke te lo monten? Yo tambien lo quiero poner en cuanto me llegue. Seguro ke se puede pedir de fabrica? Yo creo ke no............que solo es en el caso del aleron S-Line Salu2 1600 todo pintado y montado alli enla audi, tardan 2 dias en ponerle 4 paragolpes de m*erda y te sablan con la mano deobra, pero bueno ya os pondre fotos el 29 o en enero <_<. Yo creo que si lo pides ya te lo dan con el kit puesto, preguntalo. De donde eres? En ke conce te lo van a hacer? Yo no lo podria pedir a fabrica ya de ninguna manera pq ya han pasado unos meses desde el pedido y ya esta incluso aceptado. De todas formas, mirando en el link ke has puesto, pone "Aftermarket", de lo que se puede deducir que no se monta en fabrica.......de todas formas llamare al comercial a ver........ Salu2 Responder
X-aTaN Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 blind quiero una coleccion de fotos de tu coche con los bajos cuando se los pongas para ver si merece la pena ya que a mi hasta marzo no me daran el coxe jeje Responder
la_bomba!!! Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 yo ya pregunte en el conce................ronda montado y pintado los 2.800 euros S2 Responder
MaRc_81 Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Yo por ese precio le pongo antes el navegador...la estetica de serie ya me gusta como esta. Responder
Lalo Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 http://vortex3.rely.net/gallery/gallery2.p...t/Votex%20GmbH# Estas llantas son las Calito ? Responder
tuporaky Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 la delantera no me gusta mucho, me gusta mas la caractere o la oettiger Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.