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Jeje, ni he fumao, ni he bebio, igual me expresado mal (sueño si que tengo, me acosté a las 6 y me he levantado a las 11 pa ver el clasico de Viena).

 

Decis que si abro la puerta, la cierro y no cierro con el mando al minuto se cierra sola, no? que es lo mismo que si salgo del coche, cierro la puerta, y no la cierro con el mando, no?, si es asi, podria pasar que estes dentro del coche haciendo cualquier cosa (un brico) se te caiga el mando al suelo sin darte cuenta, salgas, cierres la puerta y entonces se cerrará con el mando dentro, no?. Me explico, o me fumo algo pa ver si mi cerebro se difumina mejor?. :innocent:

 

S2

atabasco que me lias,,,en el momento abras una puerta el sistema se desactiva y no vuelve a activarse hasta que cierres el coche con el mando y todas las puertas cerradas...jajaja


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Jeje, ni he fumao, ni he bebio, igual me expresado mal (sueño si que tengo, me acosté a las 6 y me he levantado a las 11 pa ver el clasico de Viena).

 

Decis que si abro la puerta, la cierro y no cierro con el mando al minuto se cierra sola, no? que es lo mismo que si salgo del coche, cierro la puerta, y no la cierro con el mando, no?, si es asi, podria pasar que estes dentro del coche haciendo cualquier cosa (un brico) se te caiga el mando al suelo sin darte cuenta, salgas, cierres la puerta y entonces se cerrará con el mando dentro, no?. Me explico, o me fumo algo pa ver si mi cerebro se difumina mejor?. :innocent:

 

S2

Te explico hoy,ya que el celebro esta un poco mejor (el de todos o la gran mayorialaugh.gif) :

1.Sales del coche

2.Cierras con el mando(se supone que tienes)original

3.Te vas al bar a tomar un carajillo,trifasico,cortado,copa,mediana,quinto ,pero no todo a la vez !

4.Vuelves al coche

5.Abres el sistema del cierre centralizado con el mando.Pero de repente te acuerdas que te has olvidado en el bar la cartera donde tenias 10 billetes de 500€.

6.Sin abrir ninguna puerta del coche y sin volver a cerrarlo con el mando,vuelves al bar a buscar la cartera.

7.Recojes la cartera que por suerte sigue encima del bar.Vacia,pero la encuentras.

8.Vuelves al coche,sabiendo que lo dejaste abierto.Sorpresa : esta cerrado !

Bueno,y por si no lo has entendido ,en tres palabras : tu cierras el coche con el mando.Cuando desactivas el cierre con el mando,si no abres ninguna puerta,en 60 segundos se cierra solo.Si abres una puerta,la que sea,ya no se cierra solo.

Espero que ha quedado claro.Y si no,me llamas,quedamos pa' tomar una birra y te lo explico,con demostracion y to' claugh.gif

 

Buenas a todos y feliz año 2012!!

 

Voy a comentaros lo que le pasó al b5 de mi padre. Un dia, un capullo le aparcó hiper-pegado al coche en el lado del conductor, por lo que pensó que lo mejor sería entrar por la puerta del acompañante y arrancar el coche, enderezar las ruedas (que las tenía giradas), salir y empujarle.

Una vez giradas las ruedas y con el motor en marcha, salió del coche, cerró la puerta y empezó a empujar el coche para sacarlo del aparcamiento marcha atrás....¿resultado?: El joío echó el seguro solito (con la llave en el contacto y el motor en marcha) y mi padre, que ya estaba cabreado con que le aparcasen tan pegado, casi hostia al tío cuando llegó a por su coche.

 

Recuerdo que le activé el cerrado de puertas cuando pasara de 15 km (creo). ¿Es posible que se haya desconfigurado o haya activado algo incorrectamente?.

 

Perdón por el tochete y lo dicho: Feliz Año 2012 :thumbsup:

Estoy notando que en el foro anda un poltergeist o algo parecido,porque estoy leyendo cada dia cosas mas raras...Vamos a ver si lo he entendido bien : tu padre abre la puerta del copi,arranca el motor desde el lado del copi,endereza las ruedas,cierra la puerta y empuja el coche marcha atras.El cierre confort se activa y cierra las puertas. Raro.Pero raro raro raro.Lo unico que puede aver pasado,es que tu padre empujo el coche hasta alcanzar 15km/h,cosa que dudo mucho.En 2 ó 3 metros no alcanza 15km/h ni de coña ! Cuenta que el cierre confort se activa independientemente si vas adelante o para atras.Los impulsos que recibe el cuentakm. son los mismos.Pero en tu caso ha sido algo raro,y no me explico a que se debió aquello. Por otro lado,yo sabia que el minimo que se puede activar el cierre confort son 20km/h. Que me corrijan si no es asi.

 

Bueno,señores,na' mas. Un FELIZ AÑO NUEVO os deseo a todos !thumbsup.gif

 

 

 

Publicado (editado)

 

Jeje, ni he fumao, ni he bebio, igual me expresado mal (sueño si que tengo, me acosté a las 6 y me he levantado a las 11 pa ver el clasico de Viena).

 

Decis que si abro la puerta, la cierro y no cierro con el mando al minuto se cierra sola, no? que es lo mismo que si salgo del coche, cierro la puerta, y no la cierro con el mando, no?, si es asi, podria pasar que estes dentro del coche haciendo cualquier cosa (un brico) se te caiga el mando al suelo sin darte cuenta, salgas, cierres la puerta y entonces se cerrará con el mando dentro, no?. Me explico, o me fumo algo pa ver si mi cerebro se difumina mejor?. :innocent:

 

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Te explico hoy,ya que el celebro esta un poco mejor (el de todos o la gran mayorialaugh.gif) :

1.Sales del coche

2.Cierras con el mando(se supone que tienes)original

3.Te vas al bar a tomar un carajillo,trifasico,cortado,copa,mediana,quinto ,pero no todo a la vez !

4.Vuelves al coche

5.Abres el sistema del cierre centralizado con el mando.Pero de repente te acuerdas que te has olvidado en el bar la cartera donde tenias 10 billetes de 500€.

6.Sin abrir ninguna puerta del coche y sin volver a cerrarlo con el mando,vuelves al bar a buscar la cartera.

7.Recojes la cartera que por suerte sigue encima del bar.Vacia,pero la encuentras.

8.Vuelves al coche,sabiendo que lo dejaste abierto.Sorpresa : esta cerrado !

Bueno,y por si no lo has entendido ,en tres palabras : tu cierras el coche con el mando.Cuando desactivas el cierre con el mando,si no abres ninguna puerta,en 60 segundos se cierra solo.Si abres una puerta,la que sea,ya no se cierra solo.

Espero que ha quedado claro.Y si no,me llamas,quedamos pa' tomar una birra y te lo explico,con demostracion y to' claugh.gif

 

Buenas a todos y feliz año 2012!!

 

Voy a comentaros lo que le pasó al b5 de mi padre. Un dia, un capullo le aparcó hiper-pegado al coche en el lado del conductor, por lo que pensó que lo mejor sería entrar por la puerta del acompañante y arrancar el coche, enderezar las ruedas (que las tenía giradas), salir y empujarle.

Una vez giradas las ruedas y con el motor en marcha, salió del coche, cerró la puerta y empezó a empujar el coche para sacarlo del aparcamiento marcha atrás....¿resultado?: El joío echó el seguro solito (con la llave en el contacto y el motor en marcha) y mi padre, que ya estaba cabreado con que le aparcasen tan pegado, casi hostia al tío cuando llegó a por su coche.

 

Recuerdo que le activé el cerrado de puertas cuando pasara de 15 km (creo). ¿Es posible que se haya desconfigurado o haya activado algo incorrectamente?.

 

Perdón por el tochete y lo dicho: Feliz Año 2012 :thumbsup:

Estoy notando que en el foro anda un poltergeist o algo parecido,porque estoy leyendo cada dia cosas mas raras...Vamos a ver si lo he entendido bien : tu padre abre la puerta del copi,arranca el motor desde el lado del copi,endereza las ruedas,cierra la puerta y empuja el coche marcha atras.El cierre confort se activa y cierra las puertas. Raro.Pero raro raro raro.Lo unico que puede aver pasado,es que tu padre empujo el coche hasta alcanzar 15km/h,cosa que dudo mucho.En 2 ó 3 metros no alcanza 15km/h ni de coña ! Cuenta que el cierre confort se activa independientemente si vas adelante o para atras.Los impulsos que recibe el cuentakm. son los mismos.Pero en tu caso ha sido algo raro,y no me explico a que se debió aquello. Por otro lado,yo sabia que el minimo que se puede activar el cierre confort son 20km/h. Que me corrijan si no es asi.

 

Bueno,señores,na' mas. Un FELIZ AÑO NUEVO os deseo a todos !thumbsup.gif

jod** QUE POST............ es una put*da te has quedado sin los billetes de 500€ :ranting2:

Editado por Carlos A4 B5
Publicado (editado)

la teoria es muy bonita, pero la practica a veces falla. Nosotros nos hemos quedado con las llaves dentro del Octavia un par de veces por ese sistema infalible que si no abres puertas se cierra pero si la abres no...

 

Pues bien, al octavia debe fallarle el sensor del maletero ya que las 2 veces que se ha cerrado era dejando la chaqueta en el maletero y al cerrar acordarse que las llaves estaban en la chaqueta, al ir a abrir TACHAN justo se cierra y a tomar por culo la mañana... :roll1:

 

Eso nos ha pasado 2 veces pero ya nunca más, desde eso las llaves en el bolsillo del pantalon!

 

EDITO: AH! y cuando vamos fuera de la ciudad nos llevamos más de una llave por si las moscas :ph34r:

Editado por VIX
Publicado

y hasta en los PASSAT más modernos, sigue pasando :thumbsup:

Publicado (editado)

la teoria es muy bonita, pero la practica a veces falla. Nosotros nos hemos quedado con las llaves dentro del Octavia un par de veces por ese sistema infalible que si no abres puertas se cierra pero si la abres no...

 

Pues bien, al octavia debe fallarle el sensor del maletero ya que las 2 veces que se ha cerrado era dejando la chaqueta en el maletero y al cerrar acordarse que las llaves estaban en la chaqueta, al ir a abrir TACHAN justo se cierra y a tomar por culo la mañana... :roll1:

 

Eso nos ha pasado 2 veces pero ya nunca más, desde eso las llaves en el bolsillo del pantalon!

 

EDITO: AH! y cuando vamos fuera de la ciudad nos llevamos más de una llave por si las moscas :ph34r:

me parece que confundes la apertura remota del maletero con el cierre de seguridad que nada tienen que ver....si abres solo el maletero con el boton para el maletero del mando,en el momento lo cierres se queda cerrado el maletero y el resto del coche tambien,ya que nunca se llego a abrir...solo se desbloquea el maletero con ese boton,si usas el boton de abrir,abres todo el coche entero y al detectar que abriste el maletero ya no se cierra hasta que cierres tu con el mando,excepto si tienes roto el sensor,pero de ser asi no se te encenderia la luz del maletero....asi que ya sabeis,si quereis dejar algo en el maletero usar el boton de abrir todo el coche,asi evitareis que se os queden dentro las llaves...saludos

Editado por MICHELS3
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me parece que confundes la apertura remota del maletero con el cierre de seguridad que nada tienen que ver....si abres solo el maletero con el boton para el maletero del mando,en el momento lo cierres se queda cerrado el maletero y el resto del coche tambien,ya que nunca se llego a abrir...solo se desbloquea el maletero con ese boton,si usas el boton de abrir,abres todo el coche entero y al detectar que abriste el maletero ya no se cierra hasta que cierres tu con el mando,excepto si tienes roto el sensor,pero de ser asi no se te encenderia la luz del maletero....asi que ya sabeis,si quereis dejar algo en el maletero usar el boton de abrir todo el coche,asi evitareis que se os queden dentro las llaves...saludos

 

El Octavia no tiene boton de apertura de maletero, almenos el mío (1999), solo tiene abrir el coche y cerrar, pero sí tiene el sistema que si abres el coche pero no las puertas al cabo de 1 minuto (aprox) se cierra solo (va combinado con la alarma).

 

Y lo que digo, es que a veces el maletero no detecta que lo has abierto y si no entras al coche "un poca rápido" se cierra solo...

 

Saludos

Publicado

 

El Octavia no tiene boton de apertura de maletero, almenos el mío (1999), solo tiene abrir el coche y cerrar, pero sí tiene el sistema que si abres el coche pero no las puertas al cabo de 1 minuto (aprox) se cierra solo (va combinado con la alarma).

 

Y lo que digo, es que a veces el maletero no detecta que lo has abierto y si no entras al coche "un poca rápido" se cierra solo...

 

Saludos

ok,creia que era mas nuevo ya que mucha gente se deja las llaves dentro del maletero al usar ese boton,van a dejar o cojer algo del maletero y dejan las llaves al soltar o cojer el objeto,y cuando se esta cerrando el porton es cuando te acuerdas de las llaves...saludos

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Jeje, ni he fumao, ni he bebio, igual me expresado mal (sueño si que tengo, me acosté a las 6 y me he levantado a las 11 pa ver el clasico de Viena).

 

Decis que si abro la puerta, la cierro y no cierro con el mando al minuto se cierra sola, no? que es lo mismo que si salgo del coche, cierro la puerta, y no la cierro con el mando, no?, si es asi, podria pasar que estes dentro del coche haciendo cualquier cosa (un brico) se te caiga el mando al suelo sin darte cuenta, salgas, cierres la puerta y entonces se cerrará con el mando dentro, no?. Me explico, o me fumo algo pa ver si mi cerebro se difumina mejor?. :innocent:

 

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Te explico hoy,ya que el celebro esta un poco mejor (el de todos o la gran mayorialaugh.gif) :

1.Sales del coche

2.Cierras con el mando(se supone que tienes)original

3.Te vas al bar a tomar un carajillo,trifasico,cortado,copa,mediana,quinto ,pero no todo a la vez !

4.Vuelves al coche

5.Abres el sistema del cierre centralizado con el mando.Pero de repente te acuerdas que te has olvidado en el bar la cartera donde tenias 10 billetes de 500€.

6.Sin abrir ninguna puerta del coche y sin volver a cerrarlo con el mando,vuelves al bar a buscar la cartera.

7.Recojes la cartera que por suerte sigue encima del bar.Vacia,pero la encuentras.

8.Vuelves al coche,sabiendo que lo dejaste abierto.Sorpresa : esta cerrado !

Bueno,y por si no lo has entendido ,en tres palabras : tu cierras el coche con el mando.Cuando desactivas el cierre con el mando,si no abres ninguna puerta,en 60 segundos se cierra solo.Si abres una puerta,la que sea,ya no se cierra solo.

Espero que ha quedado claro.Y si no,me llamas,quedamos pa' tomar una birra y te lo explico,con demostracion y to' claugh.gif

 

Buenas a todos y feliz año 2012!!

 

Voy a comentaros lo que le pasó al b5 de mi padre. Un dia, un capullo le aparcó hiper-pegado al coche en el lado del conductor, por lo que pensó que lo mejor sería entrar por la puerta del acompañante y arrancar el coche, enderezar las ruedas (que las tenía giradas), salir y empujarle.

Una vez giradas las ruedas y con el motor en marcha, salió del coche, cerró la puerta y empezó a empujar el coche para sacarlo del aparcamiento marcha atrás....¿resultado?: El joío echó el seguro solito (con la llave en el contacto y el motor en marcha) y mi padre, que ya estaba cabreado con que le aparcasen tan pegado, casi hostia al tío cuando llegó a por su coche.

 

Recuerdo que le activé el cerrado de puertas cuando pasara de 15 km (creo). ¿Es posible que se haya desconfigurado o haya activado algo incorrectamente?.

 

Perdón por el tochete y lo dicho: Feliz Año 2012 :thumbsup:

Estoy notando que en el foro anda un poltergeist o algo parecido,porque estoy leyendo cada dia cosas mas raras...Vamos a ver si lo he entendido bien : tu padre abre la puerta del copi,arranca el motor desde el lado del copi,endereza las ruedas,cierra la puerta y empuja el coche marcha atras.El cierre confort se activa y cierra las puertas. Raro.Pero raro raro raro.Lo unico que puede aver pasado,es que tu padre empujo el coche hasta alcanzar 15km/h,cosa que dudo mucho.En 2 ó 3 metros no alcanza 15km/h ni de coña ! Cuenta que el cierre confort se activa independientemente si vas adelante o para atras.Los impulsos que recibe el cuentakm. son los mismos.Pero en tu caso ha sido algo raro,y no me explico a que se debió aquello. Por otro lado,yo sabia que el minimo que se puede activar el cierre confort son 20km/h. Que me corrijan si no es asi.

 

Bueno,señores,na' mas. Un FELIZ AÑO NUEVO os deseo a todos !thumbsup.gif

 

¡Cierto, tal y como lo has dicho le ocurrió!...No estaba seguro de si cerraba a 15 o a 20 km, pero lo que si que está más claro que el agua es que mi padre no llegó a esa velocidad ni de coña marinera por lo que pienso que al coche le pasa algo en el módulo de confort ya que no debería cerrarse. Es más, me comentó esta mañana que no hace mucho se lo volvió a hacer, pero en este caso tenía la puerta trasera del lado del conductor abierta y pudo entrar y desbloquear el cierre.

 

Hace algunos meses, se nos fastidió el bombín de la cerradura, lo desmontamos y lo montamos de nuevo (de hecho, expliqué en un post como había resuelto el asunto). Al hacerlo, me dí cuenta de que unos cables eléctricos que le llegan por arriba al conjunto de piezas del bombín, estaban cortados. Como indico en el post, este coche se llevo a Safa Marbella para que le reparasen el bombín, porque nos intentaron abrir el coche en Sevilla y nos dejaron el bombín fastidiado. Empiezo a pensar que esos cables tienen algo que ver en que el cierre esté tan "gracioso": ¿Sabéis alguno para que son esos dos cables?

 

Un saludo y si, se que suena un poco a polstergate :conf:

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