HELLDRAGONS Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Antes de nada deciros que ya soy miembro desde hace bastante tiempo pero me muevo por el foro del a6. Pues eso compañeros me uno a este foro tras haberme comprado un a8 4.2 v8 quatro de 1996 y estaria muy agradecido a quien pudiese facilitarme todo lo relacionado con este modelo desde software, manuales de taller, codificacion del vagcom, etc..... Me voy a meter de lleno a ponerlo a punto y aunque entiendo un poquito de mecanica me gustaria ir sobre seguro y tener los datos correctos para ponerlo feten. Tengo tambien el cable para el vagcom para la electronica. Muchisimas gracias de ante mano a todos. Responder
moreno100 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Te aconsejo que te hagas con el autoDATA y el ELSAwin. Fundamentales para conocer nuestros coches. Si quieres rizar el rizo descarga el ETKA, donde tienes todas y cuando digo todas, es todas las referencias de AUDI. A partir de ahi, ya son horas de llave inglesa. Saludos. P,D: Mi hermana vive en Villalbilla tambien, Yo me crie en Alcalá. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.