AUDI POWER Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Muy buenas a todos. Pues eso, me gustaria saver o donde se pueden bajar las fotos que se hecharon en la concentración. Sobre todo la foto de esos B5 que nos encontramos ese dia. SALUDOS Responder
mikela4 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Aqui tienes :http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276713-fotos-almuerzo-de-navidad-ala-catalana-viii/ Un saludo! Responder
Tzintze Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 (editado) la navideña de kinépolis creo que se refiere, as hizo duke pero no veo que las haya subido Editado 31 de Diciembre del 2011 por Tzintze Responder
Weru Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 gracias por tu contestacion al MP Tzintze. Responder
AUDI POWER Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 GRACIAS Responder
Tzintze Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 gracias por tu contestacion al MP Tzintze. lo siento mucho, ya he respondido, semana santa que te parece¿? Responder
duke80 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 la navideña de kinépolis creo que se refiere, as hizo duke pero no veo que las haya subido Yo no hice fotos a los B5... Estuve tan liado que no tuve ni tiempo de verlos...- :cry2: :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.