audiii a3 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Alguien conoce a carles III un compraventa de barcelona? estoy mirando un coche que me interesa queria saber si alguien sabe algo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiii a3 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 nadie los conoce? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Estuve de copas con él hace 2 o 3 semanas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiii a3 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 me tengo que reir o algo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Estuve de copas con él hace 2 o 3 semanas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Ya me río yo jajajajajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 (editado) quién c*** puede bautizar a su hijo con ese nombre? :ranting2: es absolutamente subversivo (El nuevo Código Civil rumano prohíbe poner nombres como 'Semáforo' o 'Monamour') Se acabó la fiesta en Rumanía para los padres inventivos y originales que bautizaban a sus hijos con nombres como 'Paracetamol', 'Semáforo', 'Doctor' o 'Mariano Monamour'. La fuente, esa gran olvidah http://www.ddirecta.com/f5/nuevo-codigo-civil-rumano-prohibe-poner-nombres-semaforo-monamour-34554/ Editado 1 de Enero del 2012 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Más allá de la obvia subjetividad del gusto de cada cual, parece claro que la nueva norma se refiere a nombres como Hitler, Basura o Pezón, me partooo :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 audi a3, es una broma feliz año No, no lo conozco a este señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiii a3 Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 pobreeees...... jajajjj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 pobreeees...... jajajjj eseee sentido del humor...así me gusta.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiii a3 Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 pues tiene coches a muy buen precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Que cambien el título por favor Carlos reposapiés III Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.