Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 (editado) Me he bajado un supuesto juego..el estratego pero en juegos de PC soy nulo porq siempre suelo pillarme todo para la consola... El caso esq el archivo q me he bajado es este Editado 22 de Diciembre del 2004 por Canim Responder
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 (editado) El caso esq al descomprimirlo me sale esto... Editado 22 de Diciembre del 2004 por Canim Responder
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Algo lei por ahí q hay algunos archivos q son para grabarlos directamente con el Nero pero la verdad no me queda muy claro como puedo abrir archivos en .ccd .img y .sub Alguien me puede echar una mano? Gracias Responder
kitehoracio Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Creo que no tienes todos los ficheros, no veo ningun fichero ejecutable, me suena a que te has bajado un Add in para un juego, quiza algun escenario o algo asi. Responder
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Creo que no tienes todos los ficheros, no veo ningun fichero ejecutable, me suena a que te has bajado un Add in para un juego, quiza algun escenario o algo asi. mmm pues son 360 MB de escenario quiza le falte un archivo ejecutable pero la carpeta venia ASi Responder
fraski Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 (editado) Se trata de un archivo imagen de CD. Tienes dos opciones: 1.- Con el Nero, coges la opción de "Grabar Imagen", vas al directorio donde lo hayas descomprimido, y Nero automáticamente detectará una imagen de CD, que podrás grabar y tendrás el programa en CD. 2.- Usar un programa lector de imagenes de CD (hay varios. p.e. WinISO), que extraerá los archivos de esa imagen en el directorio que quieras, desde el que seguramente podrás realizar la instalación. Es más segura la primera opción. Salu2, Editado 22 de Diciembre del 2004 por fraski Responder
DavidRS Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 (editado) Es un archivo de imagen creado por clone cd (ccd), como te han dicho puedes grabarlo con el Nero o el Clone cd, si NO quieres quemarlo a un cd, puedes montar la imagen con el Daemon Tools (programa que monta la imagen en una unidad virtual) la mejor versión es la 3.46 y la tienes en Español tb S2 Editado 22 de Diciembre del 2004 por DavidRS2 Responder
DavidRS Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Algo lei por ahí q hay algunos archivos q son para grabarlos directamente con el Nero pero la verdad no me queda muy claro como puedo abrir archivos en .ccd .img y .sub Alguien me puede echar una mano? Gracias Al darle la opción en NERO o CLONECD: "Grabar Imagen en Disco" sólo necesita un solo archivo, veo que ya has descomprimido, redirecciona el Nero a esa carpeta y verás cómo sólo lee un archivo, le das a ese y el sólo monta la imagen,..... S2 PD: Si tienes más dudas mandame un MP y te lo aclaro,.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.