Jump to content

Ayuda!!


Caním000

Publicaciones recomendadas


Se trata de un archivo imagen de CD. Tienes dos opciones:

 

1.- Con el Nero, coges la opción de "Grabar Imagen", vas al directorio donde lo hayas descomprimido, y Nero automáticamente detectará una imagen de CD, que podrás grabar y tendrás el programa en CD.

 

2.- Usar un programa lector de imagenes de CD (hay varios. p.e. WinISO), que extraerá los archivos de esa imagen en el directorio que quieras, desde el que seguramente podrás realizar la instalación. Es más segura la primera opción.

 

Salu2,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un archivo de imagen creado por clone cd (ccd), como te han dicho puedes grabarlo con el Nero o el Clone cd, si NO quieres quemarlo a un cd, puedes montar la imagen con el Daemon Tools (programa que monta la imagen en una unidad virtual) la mejor versión es la 3.46 y la tienes en Español tb

 

 

S2

Editado por DavidRS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo lei por ahí q hay algunos archivos q son para grabarlos directamente con el Nero pero la verdad no me queda muy claro como puedo abrir archivos en .ccd .img y .sub :)

 

Alguien me puede echar una mano? :)

 

Gracias

Al darle la opción en NERO o CLONECD: "Grabar Imagen en Disco" sólo necesita un solo archivo, veo que ya has descomprimido, redirecciona el Nero a esa carpeta y verás cómo sólo lee un archivo, le das a ese y el sólo monta la imagen,.....

 

 

S2

 

PD: Si tienes más dudas mandame un MP y te lo aclaro,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.