Mar77 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 chuso (36), Lilu (35), durden (35), raulete (29), Sombra (35), mirolcruz (33), lóstrego (29), BULLL (4), Nostromo (42), taos (39), pepusmac (41), ceop_27 (24), AnCar (37), Nexplay (29), a4race (23), Samu lopez (25), cancelada (40), electrotelco (30), CharlieBrownTT (28), calero (41), lolette (31 Tod@s ell@s cumplen años hoy!! Felicitémoslos por lo oportunos que fueron!!! :claugh: :claugh: Yo especialmente quiero felicitar a nuestro compi Electrotelco!!! Un abrazo a tod@s!! :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Felicidades a todos y en especial a VIctor, que esta pasandolo mal a causa del fallecimiento de su querido padre. Un abrazo compi y saludos para tod@s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mirolcruz Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Muchas gracias y felicidades a todos,que tengais una feliz entrada de año :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Muchas felicidades a todos!!!! Hoy en mi casa tambien se celebra cumpleaños, el de mi hermana, asi que una felicitacion especial para ella y para el compañero de PRC SAMU LOPEZ estas echo todo un jovenzuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Felicidades a todos, en especial a SamuLopez y a Electrotelco! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Felicidades al gran Dj Samu en especial!!!! Igualmente al resto. Un fuerte abrazo y que empecéis el año con buenas energías. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Muchas felicidades para todos. Que paséis un estupendo día, y una estupenda noche de fin de año también :claugh: Feliz año a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 FELICIDADES A TODOSSS!!!! Aunque ya me pase de año... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calero Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 gracias por las felicitaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.