Jump to content

PROBLEMAS EN COCHE TRAS ACCIDENTE


art-video

Publicaciones recomendadas

Hola, pues nada vamso ha empezar bien el primer post, tengo un Audi A3 del 2003, un 2.0 TDI 140 caballos.

 

Pues hace un par de dias, me dieron un golpe, la culpa fue del contrario, y me han sucedido unas cosas muy raras, las cuales no se si voy a tenr problemas con el perito,el golpe le sufri en la parte derecha, delantera del coche, me han dañado aleta, foco, capo, defensa, el problema biene que desde el golpe no me funciona para nada los limpias, la bocina del coche fue perdiendo fuerza poco a poco, y lo mas curioso cada vez que enciendo el coche, y por ejemplo enciendo las luces de posicion o antiniebla, suena la bocina, como lo veis escrito. El tema que el perito dice que bueno que habra que ver, dandole vueltas, como puedo probar que eso se produjo desde el golpe.

 

 

Muchas Gracias

 

 

Feliz Año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Da igual sea del 8P para responderle, bien luego se puede trasladar el tema a su correspondiente lugar, una ayuda puede ofrecerse de cualquier modo.

 

A ver, te explico sobre el tema:

 

Tras el accidente pueden darse esos inconvenientes comentados porque si físicamente no se ven nada afectadas las piezas mencionadas, sí pueden estar deterioradas eléctricamente, que aunque el caso es un tanto complicado, la duda de que hayan realizado una pésima conexión en cuanto a la instalación de los accesorios está patente, de ahí que cuando toques una cosa funcione otra.

 

Por tanto, antes que nada dirígete de nuevo al taller o concesionario donde te hayan realizado la reparación, vuelvan a desmontar el parachoques y revisen las conexiones, que si han respetado sus conectores tampoco hay digamos lugar a uno poder equivocarse ya que cada accesorio tiene su correspondiente conector, o sea, que si alguno no entra por mucho que fuerce uno para ponerlo no entra en su lugar.

 

Tampoco hay que ser muy avispado para ver los cables que corresponden a unas piezas y a otras; grosor, procedencia, largura, etc.

 

Si han revisado todo y sigue sin funcionar algo desde luego tiene la obligación del perito en realizar una ampliación de la peritación o hacerla de nuevo añadiendo lo omitido por cualquier razón, la compañia no pondrá objeción alguna, te lo comento por estar tratando estos temas diariamente.

 

Saludos y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.