BlueRS Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Hola a tod@s!! mirad lo q he encontrado en la web, alguien quiere mezclar nuestros aros con el lado oscuro!! Q os parece?? Un A3 con las luces de un serie 5 (creo) Saludos y feliz año :claugh: Responder
moreno100 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Hola a tod@s!! mirad lo q he encontrado en la web, alguien quiere mezclar nuestros aros con el lado oscuro!! Q os parece?? Un A3 con las luces de un serie 5 (creo) Saludos y feliz año :claugh: Una horterada de las muchas que abundán por ahí. Saludos y feliz salida y entrada de año! Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Ahi hay mucha pasta invertida, eso si, a mi no me gusta nada, pero si al dueño le gusta.... Responder
tecmel Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 A mi no me gusta en absoluto, pero eso es el tuning, de eso se trata Responder
sankatakatan Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Me parece leer Caractere en el paragolpes debajo del antiniebla, o por lo menos parece su logo. Si es así, os aseguro que la broma le ha salido muuuuuuuy cara... Responder
alagar27 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Asi es, es un a3 ensanchado y con kit caractere ademas de los faros xenon del bmw serie 5 version anterior a la nueva Responder
Jenea Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 No me gusta nada. Responder
Jose Maria Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 impresionante Responder
Serjio Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Hombre es curioso, ademas de nada barato, pero hay mejores maneras de gastar el dinero, desde mi punto de vista. Responder
156SW Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 :wacko: :shocked: Responder
BlueRS Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Bueno, está visto q para gustos colores jeje en esto del tuning ya se sabe, cada uno con su estilo Ahora, creo q es mejor este A3 q un astra azul q le han puesto la calandra y varios aros de Audi pfpf lo habéis visto? Saludos Responder
MarcelGTI Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Menuda m****................ Responder
vsphere Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Aishhh con el tuning.... Saludos PD_jejej con el logo de NISMO en la luna delantera!! que autentico!!! Responder
javichu77 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 a mi tampoco me gusta nada, pero teneis razon... el tuning es eso.tuning.. y cada uno es libre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.