josete85 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Hola a todos y de ante mano Feliz año: Queria comentar que tengo un problemilla en el dynavin 2010. Cuando enciendo el coche y llevo un rato circulando con la radio o cd encendido, entonces se apaga la pantalla y sigue funcionando lo unico que no se vé nada ni puedes presinar ningún boton de la pantalla tactil "no hace caso", cuando paro el coche y pasa unas horas y lo vuelvo a encender funciona bien hasta que se apaga otra vez la pantalla y estoy en lo mismo, si alguien sabe como solucionar este problema que me diga algo, saludos y gracias. Dejo una foto del modelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 ves a la tienda y que te lo cambien son muy muy competentes y si esta mal te lo cambiaran eso no es normal yo lo tengo hace años y no me paso nunca nada y ningun problema... es mas despues de muchos años lo unico que me paso fue que me venia jorobado el cable del iphone y hasta despues de años no lo habia visto y me lo cambiaron y todo despues de años... son muy competentes.. ves y cambialo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete85 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 mo se como estara el tema, pero se lo compre a un compañero del foro, ¿a donde deberia de ir? y que pasos poder seguir para que se pueda reparar?. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.