juner Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Hola, estoy interesado en estas llantas...¿como se llaman? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 buenas esas son las OLD RS6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Si las quieres en replicas contactame. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Mis preferidas son estas o las old rs4, las dos en 18". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Buenas compañero !!! Como bien te dicen los compañeros son las old rs6 , yo las tengo en venta pps si te interesan...9x19 et35 y exclusivas ya que esta pulida la zona exterior. Si te interesan mandame un MP!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 chicos, seguro que son las OldRS6?!?!?!?! para mi que son las STAR SLINE .... fijaos que en el centro de cada radio tiene como un relieve ... lo digo porque son las que me iban a poner en el mio en 17" y dije que MEJOR UNAS NEW RS4 18" jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Rober star sline, las que yo tengo?? Estoy seguro de que son las old rs6, lo unico que no son en 19... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.