RodesAudi100 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 (editado) hola soy de santa pola,alicante y no me habia presentado tengo uno casi de los clasicos un audi 90 2.3E 10v pocos ya hay por mi zona como el mio creo que ninguno,aqui dejo una foto Editado 31 de Diciembre del 2011 por rodesaudi90 Responder
RodesAudi100 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Responder
susopampin Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Bienvenido al subforo de presentaciones rodesaudi90. :clap1: :clap1: :clap1: Parece muy cuidado ese audi 90; cuídalo que es una muy buena maquina. Si quieres sabe si hay algún otro como el tuyo en Alicante que esté en éste foro y Club, te aconsejo que te pases por PRC en Alicante; les encantará conocerte y que compartas con ellos ese PRC. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
Rushifuru Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Hola rodesaudi90,Bienvenido al Foro de Presentaciones Si es verdad que se ven pocos Audi 90, como dice el amigo suso, cuidalo!! Que lo disfrutes Saludos desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
RodesAudi100 Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 La verdad es que si me gustaria conocer a gente con coches similar al mio para acer valoraciones uno a otro.pues lo tengo desde ace dos años de casulidad que me ofrecieron este y nunca me avia fijado en estos coches y me acia falta uno y lo compre a un hombre mayor que se le habia retirado el carnet.al principio el coche estaba bien pero al usarlo mas habitual empezo a silir cosillas que ha sido arreglado poco a poco ya gastados mas de que me costo pero creo que a valio la pena ahora esta al dia ya que le tapizado yo mismo si saber techo y puertas,pulido y abrillantado de pintura a falta de retocar una puerta de algun gracioso que me lo rayo y luna delatera cambiado por que le entraba agua cuando llovia y proximo proceso es desmontar el salpicadero para arreglar la calefaccion como e visto en el brico del foro y ajustar mas la inyeccion que estao comentando para ver que opinais y nada mas que se me pasao felizes fiestas y gracias Responder
RodesAudi100 Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Aqui dejo alguna foto mas para los seguidores,si puedo ponerlas. Responder
RodesAudi100 Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Aqui dejo alguna foto mas para los seguidores,si puedo ponerlas. Responder
Rushifuru Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 (editado) Aqui te dejo una Guia para subir fotos videos, etc Un Saludo!! Editado 6 de Enero del 2012 por Rushifuru Responder
RodesAudi100 Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 a ver si vale esta foto Responder
RodesAudi100 Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 (editado) un poco al estilo pobre pero tiene su sentido de personalidad Editado 10 de Enero del 2012 por rodesaudi90 Responder
Rushifuru Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 un poco al estilo pobre pero tiene su sentido de personalidad No hombre, no es al estilo pobre... quien hubiera podido tenerlo en su epoca, era de todo menos pobre Lo importante es disfrutarlo e irlo conservando ya que cuantos mas años pasan menos importancia se le da al estilo y mas a la personalidad como tu dices Saludos desde Madrid Responder
alagar27 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Hola compañero bienvenido a este, nuestro foro. Espero aprendas muchas cosas sobre tu coche y que disfrutes de el mucho tiempo Tb pasate de vez en cuando por el Prche Valencia o el Alicante en la seccion de Prc´s haber si se anima la gente a quedar que ultimamente la cosa esta parada. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.