devilRS Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Hola a todos. No encuentro por ningun lado paragolpes delantero y trasero sline, de segundamano?? Nuebos a buen precio, o replicas.... (como el de la foto)no importa color. Ayuda xfa :shocked: Gracias. Responder
buko Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 tienes un mensaje privado Responder
_Elvega_ Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 ami tambien me interesa uno para mi asique si alguien vende alguno que me escriba porfavor! Responder
Audi_LeMans Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 A ver yo estoy pensando en pasar a S3, si alguien le interesa el parachoques S Line que me diga algo y lo podemos hablar igualmente, eso si, lo vendería sin parrilla ni antinieblas, saludos y feliz año!! Responder
pedro a3 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Hola a todos. No encuentro por ningun lado paragolpes delantero y trasero sline, de segundamano?? Nuebos a buen precio, o replicas.... (como el de la foto)no importa color. Ayuda xfa :shocked: Gracias. Muy buenas a mi me pasa lo mismo tengo un a3 sportback attraction del 2008 y estoy buscando un parachoques delantero para cambiarselo, e ablao con la audi y me dices q o x encajes o x los antiniebla no puedo poner ninguno.asiq si enteras de algo me dices.ok? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.