OrdasFTS Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Tengo un S3 8P y llevo desde el primer día con Michelín Pilot Sport. Me gustaría probar otras cosas, aunque esos neumáticos van muy muy bien!!! que montaís vosotros??? creeis que hay algo mejor que PS3 ??? un saludo!!!!! Responder
Andres4q Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Hasta ahora había montado en el mio ps2 y pzero (a secas). Las ps2 iban muy bien para mi gusto, pero ya no las encontraba casi en ningún sitio. Y cuando las encontraba tenían un precio prohibitivo... Las pzero agarraban bastante en curvas, pero tienen una frenada muy pobre y hacían saltar el abs a poco que fueras alegre. Hace un par de meses monté falken, las fk452, y no tienen nada que envidiar a las pilot sport 2. En curvas agarran mucho mucho, y frenando fuerte (pero fuerte de verdad) aun no me ha saltado el abs... Casi me hace un invertido la fragoneta! Responder
Andres4q Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Por cierto, olvidate de los ps3, que por lo visto no están dando los resultados que esperaban... Responder
SergioRS Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 PS3 no vale lo que piden, para mi dieron un paso atrás al pasar de PS2 a PS3. Ami bridgestone me gustan mucho, yo llevo S003 y encantado. s2 Responder
naxo8l Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Yo tengo montado las ps3 y la verdad que van bien....las ps2 no las llegue a probar porque montaba las F1 de goodyear... Responder
_Pennywise Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Yo acabo de cambiar unas Pzero Rosso por unas PS3 y me parecen mejores las PS3. Agarre excelente y menos ruido de rodadura. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.