luislucena Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 (editado) Hola amigos, abro este foro porque pensando en la crisis q estamos y algunos el poco dinerito que tenemos y usando el potencial que hay en este foro, porque no poner bricos de mantenimiento de bajo coste y facil elaboracion, manguitos, piezas,limpieza etc. llevo registrado desde el 2008 q me compre el coche pero ahora estoy mas pendiente de lo que comentais si os animais.un saludo felices fiestas. Editado 1 de Enero del 2012 por duke80 Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Llevas registrado desde 2008 pero no has leido mucho precisamente. Todo lo que propones ya esta ne el foro, si le hechas un vstazo veras que todo lo que planteas ya se ha hecho. s2. Responder
sata Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Muy bien.Predica con el ejemplo. "Cualquier" brico será bienvenido.......Por haber hay hasta de como cambiar el tapón del aceite,pse,..... Esperamos tus aportaciones.Saludos Responder
luislucena Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Perdonar si a molestado era para juntar muchas ideas sin tener que salir del mismo hilo lo he puesto con toda la buena intencion, un saludo feliz navidad. Responder
seresmi Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Tranquilo, que no has molestado a nadie ......... En el principio de la página de este subforo, hay la sección de "destacados" donde hay un hilo con todos los bricos que se realizan. Y lo dicho .......... si tienes alguno o piensas hacer alguno, será bienvenido !!! Saludos y feliz año !!! Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Perdonar si a molestado era para juntar muchas ideas sin tener que salir del mismo hilo lo he puesto con toda la buena intencion, un saludo feliz navidad. En absoluto has molestado, todo lo contrario, todas las iniciativas e ideas son bien recibidas, quizas el que haya sido algo seco haya sido yo, perdona si te lo ha parecido. Un saludo y frliz año. Responder
luislucena Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 no problema estoy recopilando informacion para hacer bricos con mis problemillas en el momento que tenga lo que necesito, intentare ser de ayuda un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.