carl123 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Hola feliz año a todos pues nada decir que tengo un A3 sportback 2007-2008 y tiene montado un equipo radio concert III (estoy bastante contento con que no me ha dado problemas y el sonido es bueno) y me vino con una conexion en la guantera para ipod (que por cierto no se cual le vale) y me gustaria que la entrada aux fuera para usb, no se si hay algun cable que convierta lo de ipod en usb o tengo que cambiar el cable desde la radio tengo dudas sobre este tema muchas gracias y feliz año Responder
carl123 Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 hola alguien sabría que tipo de ipod vale para esta conexion gracias Responder
Antonitto Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Yo creo k valen todos los ipods. Yo le tengo puesto un iphone 3gs y me funciona. Por lo visto simula como si fuese un cargador de cds y solo te reconoce 6 listas de reproduccion y no te aparecen los titulos de las canciones. Si lo tienes puedes aprovecharlo y usarlo. Yo lo pedi al comprarlo y es de lo unico que me arrepiento de haberle puesto al coche. Un saludo. Responder
carl123 Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 pero sabrias si se puede cambiar por una conexion de usb o si hay algun cable que convierta esa conexion en usb Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.