buko Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Alguien sabe como se quitan las rejillas de los antinieblas del paragolpes del S3 prestiling ??? :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Estirando! Facil facil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tommy_34 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Mas que estirando. Tirando fuerte hacia afuera. Osease, lo que viene siendo estirando fuerte. jejejjeje. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buko Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 (editado) Igual que las del Sline prestiling?? es que me da algo de miedo, no sea que la prepare con alguna de las patillas que tiene!!!! No llevan ningun tornillo ni nada entonces ??? Editado 31 de Diciembre del 2011 por buko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 (editado) Las rejillas de S3 son mas frágiles que las SLine como estires fuerte te las haces. La patilla mas difícil es la que tienes mas cerca de la parrilla, donde hace forma de punta en la zona central, cuidado con esta. Si ves que aun así no puedes, desmonta el cubre cárter y/o paragolpes. Editado 31 de Diciembre del 2011 por SergioRS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
discow Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Tirando fuerte del marco. Sacala primero del lado interior del paragolpes, ya que en el exterior tiene una patilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buko Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Si ves que aun así no puedes, desmonta el cubre cárter y/o paragolpes. Madremia tio!!! como voy a quitar el morro para eso!! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Si es la primera vez que las vas a quitar, y estiras demasiado te las vas hacer. El panel de abeja debilita mucho la rejilla, tu veras lo que haces. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buko Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Bueno, he estado hace un rato intentado quitarla y para empezar... no me entran ni los dedos por la rejilla! Hay alguna manera de quitarlo sin desmontar el morro???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
discow Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Bueno, he estado hace un rato intentado quitarla y para empezar... no me entran ni los dedos por la rejilla! Hay alguna manera de quitarlo sin desmontar el morro???? Yo lo hago con una palanca de plastico en forma de L. La meto a traves de la rejilla y tiro del marco. Prueba con una llave allen y cuando salga un poco haces palanca con algo de plastico para no dañar la pintura. Recuerda sacarlo primero de la parte interior del parachoques (El lado izquierdo en la rejilla derecha y viceversa). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buko Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Desde luego esa parece la mejor solucion, ¿hay que hacer mucha fuerza para quitarlos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
discow Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Esta mañana he desmontado las mias para poner las bombillas de Nokya de 2500k amarillas. He hecho unas fotos a ver si te ayudan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
discow Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
discow Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Yo la primera vez, tuve que tirar bastante fuerte, ya que si os a veis fijado, el guarrete del pintor no me quito las rejillas para pintar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buko Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Buff!! al final he podido quitarlas!! madremia lo que me ha costado!! Las he quitado con un mosquetón poquito a poquito!! la verdad es que salen supermal, pero al final no se han resistido!! y para meterlas igual, para que entren bien hay que darle unos golpes bien secos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.