awegold Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Ese coche va a acabar en el desguace con 80% de posibilidades este mismo año, y 10% el que viene. El otro 10% es que se salve. Ha entrado en la "dinamica" que lo pillará alguien para reventarlo sin cambiarle nada, hasta que aguante. Joven o de pocos recursos. Estoy harto de verlo. Cuando toque avería, itv o un gasto, o aprovechando una oferta, irá al desguace mas pronto que tarde. No es por putear... Saludos y ¡Feliz 2012! Responder
Churro26 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 (editado) Que roñoso el nuevo propietario en plan sacar 4 duros... ¿el coche tenia techo solar?, si es así podría ser buen ajusticiador... Editado 2 de Enero del 2012 por Churro26 Responder
Ñapaman Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Si ya lo vendiste que le den morcilla, imagina que lo compras otra vez y tienes una averia gorda. O quien sabe, igual el que lo compró es un manazas y lo ha jodido. Responder
vanquishrav Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Hola! No lo tenias que haber vendido... Ahora recuperarlo te va a salir mas caro y no sabes el estado real. Si le haces caso al corazon y es tu capricho, compralo. Yo tuve el mismo problema con mi audi 100 cuando compre el A6 (c6). Al final lo deje y estoy encantado con el. No tiene sentido, pero es mi capricho. Para mi mujer tb tengo otro (un ibiza). Responder
nitro69 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Lo recuperastes al final?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.