Topo1000 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Hola a todos soy nuevo por aqui y estoy a la espera de vender un todoterreno y espero comprar un A6 avant. Un saludos a todos y feliz navidad desde santa pola. Responder
susopampin Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Bienvenido al foro Topo1000. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que pronto encuentres lo que quieres y buscas, pero eso si, una vez lo tengas, nos gustaría ver unas buenas fotos de ese A6. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Hola Topo1000, Bienvenido al Foro Suerte con la venta. Yo tuve el mio a la venta durante unos cuantos meses y nada de nada, pero fue empezar la época de caza y me llamaron tres el mismo día y lo vendí en una semana Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.