Parrulo Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Ayer a eso de la 16:30 iba yo caminando por la acera (Las Rozas) cuando divise un Audi A4 Azul matricula xxxx-CDY con la pegatina de ASI, hice gestos para que me viera, le silbé pero nada no me oyo. Es la primera vez que veo un forero y eso que cada vez que veo un Audi le miro el culo. ¿Quien era? saludos Responder
eduardo_qs Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Pues no sé quien sería, pero eso que andes mirando los culos de los que llevan audis no está nada bien... deberías corregir ese habito tan feo. Saludos. e bromaaaa... Yo también lo hago Responder
Parrulo Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 up a ver si lo encuentro. Responder
KINDER Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Insiste, que tiene que andar cerca!!!!!! K Responder
Omni Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 ¿Pegatinas del ASI?. ¿Cómo puedo conseguir una para mi "culo"? Responder
Cristóbal Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 ¿Pegatinas del ASI?. ¿Cómo puedo conseguir una para mi "culo"? Mírate el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showtopic=1252 S2 Responder
Omni Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Gracias por la info... otra cosa (seguro que se ha puesto en algún post)... ¿a qué dirección lo mando?. Un abrazo. Responder
Cristóbal Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Envíale un MP a Goodson y ya te lo indica él. S2 Responder
Parrulo Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Haré up hasta que lo encuentre, a ver si he visto visiones de la pegatina de ASI TODO ES POSIBLE. Responder
Parrulo Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 up Responder
Parrulo Publicado 29 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Yo sigo up up up Responder
Prem Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Perece que el tio no se da por aludido....... sera que no ultimamento no esta con la familia....y eso que son fechas para ello... Bueno sigue insistiendo haber si lo encuentras.....pero ten cuidado con los "Up" que no estan permitidos.... Saludos y suerte.... Responder
Parrulo Publicado 29 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 (editado) Espero que con la antiguedad q tengo los moderadores me lo permitan. Ahora que recuerdo creo que era un Sline para mas datos. Saludos. Editado 29 de Diciembre del 2004 por Parrulo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.