colsa10 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 hola a todos a ver si alguien podria asesorarme , se me enciende el esp y se activa logicamente siempre que lo arranco, pero no se porque, alguien me podria ayudar? mi audi es un a4 b7 del 2005. 1.8t muchas gracias a todos y feliz año Responder
MICHELS3 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 al arrancar se enciende un segundo y luego se apaga,eso es nomal por lo menos en el a3 8l,si luego se te vuelve a encender y se queda encendida es que tienes una fallo en el sistema,hazle una diagnosis al coche y te dira donde detecta la averia...saludos Responder
malagon a4 1.9tdi Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 hola a todos a ver si alguien podria asesorarme , se me enciende el esp y se activa logicamente siempre que lo arranco, pero no se porque, alguien me podria ayudar? mi audi es un a4 b7 del 2005. 1.8t muchas gracias a todos y feliz año En mi B6 era por un pequeño interruptor que lleva en la palanca de freno no recuerdo la función pero ahí estaba el fallo Responder
ser.mar Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 hola casi siempre suelle ser el interruptor del pedal de freno no vendria de mas cambiarlo no es caro ronda los 9 euros mas menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.